Dicen que Nick Hernández, ex de Carolina Sandoval, se declaró en bancarrota y no paga manutención su hija

La historia de desamor de Nick Hernández y Carolina Sandoval acaba de escribir un nuevo capítulo a casi un año de que él ingresara la demanda de divorcio. Recordemos que ella se enteró de esa demanda apenas hasta su llegada a Madrid, España, donde viajó tras celebrar su cumpleaños sin él en República Dominicana.

Ahora se dio a conocer que La Venenosa firmó hace casi dos meses un documento en el que mostró su entera disposición a conciliar con el padre de Amalia Victoria, su hija menor, el cual no ha sido firmado por él.

En dichos documentos, ingresados ante el despacho CLS Law Firm y a los que tuvo acceso People en Español, se menciona que Nick, quien es contador de profesión, se declaró en bancarrota tras su separación, por lo que todos los gastos de su única hija en común están corriendo por cuenta de ella.

La influencer ingresó el escrito en julio pasado.

De acuerdo a People en Español, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la panelista de ¡Siéntese quien pueda! ingresó el pasado 24 de julio un escrito de conciliación, con el que buscaba limar asperezas con su expareja tras la mediática y escandalosa separación que vivieron.

Con el mismo escrito, Carolina también busca lo mejor para Amalia Victoria, quien ya tiene 9 años y es la que pudiera resultar más afectada con la decisión que ambos tomaron y la manera en que se dio, luego de que Carolina sintiera que fue víctima de la peor traición.

Si bien ella no se ha pronunciado sobre el documento de conciliación, fuentes cercanas a ella ya lo hicieron y confesaron que el escrito lo único que busca es el bien de Amalia Victoria.

“(Carolina) está en un plan de conciliación, en donde la pequeña Amalia Victoria actualmente comparte tiempo con su padre”, señaló la fuente.

Él se declaró en bancarrota.

En el documento de conciliación se incluye que Nick Hernández se declaró en bancarrota y que no tiene un empleo, ni ingresos económicos fijos, lo que lo ha privado de cumplir con sus obligaciones económicas como padre, por lo que la manutención de Amalia Víctoria corre en su totalidad a cargo de su mamá.

Contrario a lo sucedido con su ex, Carolina Sandoval cuenta con ingresos fijos de su rol como penalista de ¡Siéntese quien pueda!, así como ingresos variables con motivo de sus negocios y su rol de influencer.

Nick no ha firmado el documento de conciliación.

A pesar de su buena fe e intención en que todo fluya mejor entre los dos en su proceso de divorcio, hasta el momento Nick no ha firmado dicha documentación, por lo que se desconoce si algún día lo hará.

“El 24 de julio, de muy buena gana, la señora Sandoval se sentó para firmar una conciliación. Hasta ahora, Hernández no se ha presentado”, señaló la misma fuente en torno a la postura adoptada por el famoso contador.

Meses atrás ella lo acusó de querer que lo mantuviera.

En febrero pasado, Carolina compartió que Nick le estaba exigiendo una suma de dinero y así lo hizo saber en uno de los múltiples videos que publicó en su momento.

«No quiere trabajar, quiere seguir siendo ‘indigente’. Quiere $3,000 dólares de manutención porque no tiene los testículos de trabajar. Los hombres de verdad, que tienen testículos y que les gusta trabajar, jamás harían semejante cosa», declaró Carolina en su momento. «Se va para España, sigue gastando el dinero que formaba parte de nuestro patrimonio. Lo único que hizo fue derrochar y malgastar mi esfuerzo, mi dinero».