Natti Natasha revela que su bebé Dominique sufrió un percance de salud y estuvo delicada

La dominicana Natti Natasha volvió a sus redes sociales para emitir un mensaje cargado de amor inspirado en su familia. El 1 de noviembre, la exponente urbana y su esposo, el productor Raphy Pina, recibieron a su segunda hija en común, Dominique Isabelle. La felicidad por su alumbramiento se vio en parte empañada por un problema de salud de la recién nacida, como anticipó Pina en sus redes sociales.

Este domingo 23 de noviembre Natti se mostró vulnerable ante la adversidad: la frágil salud de la pequeña Dominique representó momentos de preocupación. Por fortuna, el susto pasó y la bebita se encuentra estable.

Los fans constataron cómo Natti está dedicada a sus hijas en exclusiva y atenta a la completa recuperación de Dominique Isabel. Lo más tierno fue observar cómo Vida Isabelle ejerce el rol de hermana mayor, mientras acompaña a la cantante en la crianza de la menor, que luce fuerte, sana y preciosa en plena etapa de crecimiento.

Un tiernísimo momento de las tres publicado por la vocalista y madre da cuenta de la situación actual en casa de los Pina.

Natti no especificó el padecimiento de su recién nacida.

Para tranquilidad de los papás, Dominique Isabel ha ido mejorando y aparentemente ya está sana. "Hoy más que nunca valoro el silencio, la fe y el amor. Viviendo un proceso hermoso y lleno de plenitud… disfrutando cada segundo con mis dos tesoros. 💗" comenzó expresando la cantante en su dedicatoria, mientras se muestra dándole el biberón a la nueva bebita.

"Nuestra bebé llegó con una fuerza increíble. Pasó por un momentito delicado, pero gracias a Dios está bien, fuerte y creciendo como una princesa 🙏🏼✨" manifestó la cantautora de 38 años justo el día en que Dominique cumplió las tres semanas.

Esto la hizo pausarlo todo para concentrarse en la maternidad, según acotó. "A veces la vida te detiene para recordarte lo verdaderamente importante: la voluntad de Dios, la familia y esos milagros que Él pone en tu camino" dijo esperanzada.

"Gracias por el cariño, por los mensajes y por siempre estar pendientes. Los llevo presentes, aunque esté calladita… yo también los pienso. 🤍 Feliz Domingo" culminó, anunciando que ya salió el sol para su princesita menor tras un mal rato con su salud.

Dio muestras de gratitud por el soporte recibido.

La pareja no ha estado sola en este proceso, pues han sido arropados por todo el afecto a partir del nacimiento de Dominique, quien ya tiene una canción de su mamá titulada  "1 de noviembre". Natti Natasha reveló por qué nació este tema: "Una historia hecha música, inspirada en el amor más grande que puede sentir una madre. Gracias por acompañarnos en este momento tan especial. 💫 Bienvenida al mundo, mi niña. 💕" dijo luego del parto a comienzo de mes.

Le auguramos mucho bienestar a Natti y sus hermosas hijas. Que las bendiciones abunden para ellas y siempre tengan protección divina.