Los seguidores de La mesa caliente de Telemundo están algo tristes porque en los últimos días ha estado ausente Myrka Dellanos, una de las presentadoras estrella de la emisión, quien suele contagiarnos con su inteligencia y su sentido del humor. ¿Por qué no ha aparecido a cuadro? ¿Está otra vez de vacaciones u otra vez enfermó? Te lo contamos absolutamente todo.
Más en MamásLatinas: Myrka Dellanos en fotos de ayer y hoy que demuestran que el tiempo no pasa por ella
Ante la ausencia de la nacida en Filadelfia, la producción recurrió al apoyo de Scarlett Ortiz para sustituirla y así enriquecer el gran trabajo que ya hacen Giselle Blondet, Verónica Bastos y Aylín Mujica, quien, hay que recordar, se sumó al programa vespertino en lugar de la mexicana Alix Aspe.
Tras días alejada de todo tipo de contacto con sus seguidores, la mamá de Alexa Dellanos reapareció en sus redes sociales y dio a conocer las verdaderas razones por las que no la hemos visto en televisión, ni tampoco en el universo virtual. Sigue leyendo y entérate de la verdad.
Está ausente por problemas de salud.
Aunque aún no se han revelado las razones específicas de su ausencia, lo que sí se sabe es que es por problemas de salud, tal y como hizo saber Giselle Bolndet en un mensaje que le envió a su compañera de aventura durante uno de los segmentos del programa.
“Un besito a nuestra Myrka que está bueno, digamos, que descansando, se siente un poquito mal, pero va a estar mejor cada día”, comentó Giselle en el programa vespertino.
Myrka le respondió y agradeció por sus buenos deseos.
Los comentarios de Giselle tuvieron una respuesta casi inmediata por parte de Myrka Dellanos, quien recurrió a su cuenta de Instagram para agradecer por sus palabras y de paso para dejarle un alentador mensaje a sus fieles seguidores, quienes todos los días han preguntado por ella. “Besitos a ustedes. Espero pronto estar de regreso”, escribió la talentosa presentadora, sin dar mayores detalles.
Más en MamásLatinas: Alexa Dellanos y su extravagante vida de lujos y viajes por el mundo
Scarlett Ortiz ocupa su silla.
En lo que se da el regreso de Myrka Dellanos, el cual todavía no tiene fecha tentativa, su lugar será ocupado por la actriz venezolana Scarlett Ortiz, quien acaba de concluir las grabaciones de la telenovela Dramáticas, por lo que tendrá el espacio más que suficiente para dedicarse de lleno a La mesa caliente y a las encomiendas que le dé Telemundo.
No es la primera vez que se ausenta en dos meses.
La reciente ausencia de Myrka Dellanos se suma a la que tuvo, en mayo pasado, cuando una hernia en el estómago la alejó de formar parte de la cobertura de la coronación del rey Carlos III, diligencia para la que estaba más que contemplada por su experiencia y sus amplios conocimientos de la realeza. Su lugar fue ocupado por Lourdes Stephen, quien tuvo una muy destacada intervención.
Agradeció a Dios por ayudarla a salir adelante.
A principios de julio, poco antes de que una nueva enfermedad la enviara a casa, Myrka Dellanos se mostró muy agradecida con Dios por haberla ayudado a superar cada prueba que le ha puesto la vida, por lo que confiamos que muy pronto saldrá de este nuevo malestar.
"Gracias Dios por todo. Por las fuerzas para seguir caminando cuando me sentía débil; por darme esperanza cuando todo apuntaba a que estaba perdiendo. Cuando la oscuridad era lo único que veía delante de mí, gracias por la fe de esperar por el arcoíris después de las tormentas.. Gracias porque tú lo haces todo nuevo y bonito. Gracias por ser el papá que nunca tuve, pero que siempre deseaba. Gracias por tu perdón, tu gracia y misericordia. Solo quiero regalarle a otros lo que tú me has dado. Vivo agradecida por todo. No digo todo esto porque hoy esté triste o atribulada, sino porque en medio de las bendiciones, jamas quiero olvidar que siempre ha sido Jesús a mi lado, y el Espíritu Santo mi consolador. No quiero solo recordar a Dios cuando la vida duele sino darle gloria cuando estoy feliz! ", escribió en su momento. Le deseamos una muy pronta recuperación.