
El sábado 29 de marzo se registró una tragedia en las calles de Nueva York, luego de que la conductora de un vehículo embistiera a una mamá y a sus tres hijos en el área de Ocean Parkway, en Brooklyn, la cual es famosa por sus frecuentes accidentes de tránsito.
El fatal accidente se produjo cuando Natasha Saada y su familia caminaban de vuelta a casa tras la visita que hicieron a una sinagoga, sin imaginar lo que pasaría esa tarde, pues minutos después los embistió un vehículo conducido por la peluquera Miriam Yarimi, quien ya está detenida y enfrenta cargos criminales.
Natasha, quien creció al norte de Londres, y sus dos hijas, Diana y Deborah, de tan solo 8 y 5 años, respectivamente, fallecieron en el lugar, mientras que Philip, su tercer hijo, resultó con heridas de consideración y con marcas que llevará toda su vida.
¿Cómo ocurrió todo?
De acuerdo a informes policiales, la trágica escena aconteció alrededor de la 1:00 pm, luego de que Miriam impactara su vehículo Audi contra un Uber. Acto seguido embistió a una familia que iba caminando por la zona.
Tras el percance los ocupantes del Uber resultaron con lesiones de diversa consideración, mientras que la familia que iba caminando fue fatalmente herida.
La conductora quedó prensada en el interior de su vehículo.
La mujer de 32 años quedó atrapada al interior de su automóvil, siendo necesaria la intervención de los bomberos para que pudiera salir de su vehículo de lujo.
A pesar de lo aparatoso del accidente, la conductora no resultó con heridas de gravedad, por lo que ya se procedió en su contra.
Enfrenta varios cargos criminales.
Las autoridades dieron a conocer que Miriam Yarimi enfrenta diversos cargos por lo sucedido la tarde del sábado, entre los que se encuentran homicidio por negligencia criminal, homicidio involuntario y agresión en segundo grado.
Además de difundirse los cargos a los que tiene que enfrentarse, también se revelaron la infracciones que acumula, al darse a conocer que son ya 93, de las cuales 20 se emitieron por conducir con exceso de velocidad. También se detalló que su licencia de conducir estaba suspendida, por lo que adicionalmente se procederá en su contra sobre ese tema.
Miriam aseguró que el diablo la poseyó.
La mujer, a quien ya sometieron a pruebas psicológicas, brindó sus versiones de lo que sucedió la fatídica tarde.
Mientras era atendida por los servicios de emergencia aseguró que estaba poseída, que tenía al diablo dentro de ella, pero eso no fue todo, también aseguró que chocó porque la CIA la estaba persiguiendo.
Hasta el momento se desconoce la pena que recibirá por causar la muerte de tres integrantes de una familia, así como también si la ingresarán a un centro psiquiátrico o a una prisión.