Por un defecto genético mujer descubre que la bebé de su mejor amiga es hija de su esposo

Dicen por ahí que “ojo de loca, no se equivoca” y para muestra la historia de Hailey Custer, quien descubrió que la bebé de su mejor amiga era también hija de su esposo. El hallazgo ocurrió cuando la mujer de 28 años, residente de Wickenburg, Arizona, vio un defecto genético en el cuello de la recién nacida y de inmediato entendió que estaba viviendo algo digno de una telenovela.

Más en MamásLatinas: Famosas que han sufrido terriblemente por las infidelidades de sus parejas

Hayley llevaba seis años con su esposo, Travis Bowling, cuando se enteró de que su mejor amiga estaba embarazada y vivía en la calle. La pareja llevó a la chica a vivir con ellos, Custer la cuidó durante la dulce espera, la llevó al hospital y estuvo presente en el parto. Pero pocos días después, su mundo se derrumbó al detectar una marca de nacimiento y darse cuenta de la traición.

La joven reveló la verdad en TikTok como parte del proceso de perdón.

“Esta es una historia de perdón y de redención, y de cómo atravesé algunas cosas duras en mi vida y salí como la persona que soy ahora”, dijo Hayley en el video viral donde relata su experiencia. “Mi exesposo y yo tenemos tres hijos juntos, así que coparentamos. Y al final del día, la hija de mi mejor amiga es hermana de mis hijos, así que no guardo ningún odio o rencor en mi corazón para ninguno”, agregó la mujer, quien ha dejado pedacitos de la trama en varios clips de la misma red social, aunque hasta ahora se animó a contarlo todo.

Todo comenzó con tres amigos que vivían en un pueblo muy pequeño.

Custer cuenta que su exesposo, su mejor amiga y ella solían ser muy unidos e ir a fiestas juntos. “Es un pueblo muy pequeño en Arizona, todos se conocen. Mi amiga era más cercana en edad a mi esposo. De hecho, estuvieron juntos en high school”, relató Hayley. Sin embargo, cuando la pareja se casó él resultó “muy controlador y loco, y no me dejaba hacer muchas cosas, me aisló de la gente”. La mujer dice que “obviamente ellos estaban durmiendo juntos”, pero al estar alejada de su amiga no se enteró.

Ella solo trataba de ser buena amiga.

Cuando supo de la situación de su distanciada amiga, Hayley no dudó en llevarla a vivir a su casa. “Solo quise hacer lo correcto y asegurarme de que estuviera segura y que recibiera cuidados, así que la traje de nuevo a mi vida. La llevaba a las citas médicas y cuando estaba en labor de parto me llamó, la llevé al hospital”, cuenta la joven, quien estuvo ahí cuando nació la bebé y hasta le dio su primer baño.

El defecto genético que sacó a la luz la traición

@haileymae93

Now ex husband. He has confirmed 9 kids. I had to leave or my kids could have dated their own siblings #wedrecover #sobrietytok #abusesurvivor

♬ original sound - BadParentingMoments

Desafortunadamente, tres días después del nacimiento, Hayley estaba cambiando a la bebé cuando notó en su cuello “una marca de nacimiento hereditaria con la que estoy muy familiarizada porque mi hijo mayor la tiene”. Custer explicó que se trata de pedazo de cartílago extra que destaca a los costados del cuello. La familia los llama "Bowling bumps" (bultos o protuberancias de Bowling), ya que son muy distintivos en la línea de su exesposo. “Así que supe con seguridad que ese bebé era de mi entonces marido”, y afirmó que los otros hijos de Travis también los tienen.

¿Qué pasó cuando estalló la bomba?

@haileymae93

Part one. Ask any questions I’d love to answer them! #wedorecover #sobrietytok #abusesurvivor

♬ original sound - Hailey Mae

“Ella lo admitió de inmediato”, contó la joven en una actualización, ya que su historia se hizo viral y le llovieron dudas de internautas. A pesar de la evidencia y la confesión de su amiga, la mujer cuenta que el infiel aún lo siguió negando “hasta 6 o 7 meses después”. Tras confrontarlos, la amiga se quedó a vivir con ellos un tiempo, pues Hailey estaba consciente de que había “un bebé inocente de por medio”. Pero ahí no acabó todo, ya que tras destapar la intrincada situación, Custer se enteró de que Bowling la había engañado con cerca de 30 mujeres del mismo pueblo y tenía otros dos hijos no reconocidos.

Después de la tempestad, llegó la calma… relativa.

Con el tiempo, la amiga se fue de la casa y acabó en muy malos términos con el papá de la nena. Por su parte, la pareja aún permaneció junta “un par de años”, pues Hayley afirma que estaba “delirante y con lavado de cerebro, y creía que si rezaba lo suficiente él iba a cambiar, y eso nunca pasó”. La mujer rompió con Travis Bowling en 2017, tras seis años de matrimonio y tres hijos en común. “Salí de esa relación abusiva por mí y por mis hijos”, señaló. “Siempre digo que ella también fue una víctima. Encontré perdón para ella y para mí y espero que ella pueda encontrar perdón para sí misma. (…) Espero que algún día podamos tener una relación cordial por los niños”, concluyó.