![Aracely Arámbula](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/MixCollage-14-Feb-2024-07-09-AM-2874.jpg)
La actriz mexicana Aracely Arámbula está pasando por momentos muy complicados, luego de que se revelara que su madre, Doña Socorro Jacques, perdió la vida el pasado fin de semana, sin embargo, fue hasta ahora que se dio a conocer la noticia del lamentable suceso. La muerte de su progenitora se produce tan solo año y medio después de que la protagonista de La Doña sufriera la partida de su papá, Don Manuel Arámbula, quien lo era todo en su vida.
Más en MamásLatinas: Aracely Arámbula y sus romances más sonados a través de los año
Hasta el momento ‘La Chule’ no ha emitido comentario alguno sobre el deceso de su mamá, siendo la periodista Addis Tuñón, con quien tiene una relación más que cercana, quien compartió algunos detalles sobre el difícil momento que está viviendo la actriz, así como sus hijos, Miguel y Daniel, quienes nacieron producto de su relación con el cantante Luis Miguel.
Hay que recordar que Doña Socorro siempre fue un gran soporte para su hija y para sus nietos, por lo que su deceso dejará un gran hueco en el corazón de la actriz y en el de su familia, pues se quedaron sin uno de sus engranes más importantes. Descanse en paz la matriarca de los Arámbula.
Así dieron a conocer la partida de su adorada progenitora.
Por medio de una publicación realizada en X, antes Twitter, fue como la reportera y presentadora Addis Tuñón dio a conocer la lamentable muerte de Doña Socorro, la mamá de su amiga Aracely Arámbula.
“Socorro, doña Soco, mamita de @aracelyarambula y Leonardo Arámbula, falleció este fin de semana. Noticia lamentable. Mi familia siempre la recordaremos con gratitud. Dios la reciba. Condolencias a sus hijos y nietos”, se lee en el mensaje que acompañó de una foto de la actriz con su mamá.
Hasta el momento se desconocen detalles de su muerte.
La información brindada por Addis Tuñón es la única que se ha compartido públicamente, por lo que se desconocen mayores detalles sobre las causas de su muerte, así como del funeral de la matriarca de los Arámbula, quien lo era absolutamente todo para sus hijos, pero también para sus nietos.
Más en MamásLatinas: Famosos latinos que murieron antes de tiempo
La actriz no ha hecho comentario alguno sobre lo sucedido.
Ni Aracely Arámbula, ni su hermano Leonardo, han hablado públicamente sobre la muerte de su mamá, a pesar de que ella sí ha estado activa en sus redes sociales tras lo sucedido.
Su última publicación, que hizo en Instagram Stories, muestra una frase de Martin Buber en torno a la lealtad de los perros: “Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran idioma”, se lee en la frase que acompañó la foto de un perro Labrador.
Partida de su mamá se da año y medio después de la de su papá.
El nuevo golpe que recibieron Aracely y Leonardo Arámbula se produce año y medio después de que sufrieran la muerte de su papá, Don Manuel Arámbula, quien lo era absolutamente todo en la vida de la protagonista de novelas, tal y como ella lo ha hecho saber cada vez que le toca recordar al hombre que la crió y la ayudó a convertirse en la mujer que hoy es.
“Celebrando tu Vida Papito hermoso siempre vives en mi,en nosotros ♥️ FELIZ CUMPLEAÑOS !!! TE AMAMOS MÁS ALLÁ DE TODO …!!!!!!!!!!!! Celebrando como a ti te gusta FELICES ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️”, fue como lo recordó en su primer cumpleaños sin él.
Su padre era su Superman.
Cuando niños todos creemos que nuestros papás tienen súper poderes y eso nunca lo dejó de creer Aracely Arámbula, pues para ella su papá siempre fue su héroe, su Superman, y así se lo hacía saber siempre que podía, pues no había mujer más orgullosa de él que ella.
“Mi Superman de mi alma siempre presente, aunque ya no físicamente, siempre en nuestros corazones y en mi pensamiento todos los días, siempre con esa sonrisa que me llena de energía para continuar el camino y para ahora ser yo superwoman de tus hijos”, se lee en un mensaje que ‘La Chule’ le dedicó a su papá el 1 de septiembre de 2023. Que descanse en paz Doña Socorro, quien ya se volvió a encontrar en el cielo con el amor de su vida.