
Natália Cavanellas Thomazella, una influencer brasileña de 40 años de edad, era madre de una niña y empresaria. Solo quería verse mejor, como muchas mamás que después de tener hijos, buscan cambiar algo de su apariencia. Lamentablemente, murió luego de someterse a una cirugía plástica tres en uno. El lunes 7 de julio de 2025, Natália sufrió una emergencia en la mesa de operaciones de un hospital de su natal Sao Paulo.
De acuerdo a información de The Sun, uno de los medios que le dio seguimiento a la noticia, Natália se sometió a una liposucción, a un aumento de glúteos y a una revisión de implantes mamarios, sin imaginar que no lograría salir del quirófano por complicaciones con una de sus intervenciones.
Su familia asegura que gozaba de buena salud.
La muerte de Natália significó un golpe muy duro para sus familiares, quienes aseguran que la joven no presentaba problemas de salud previos, por lo que les sorprendió que se complicara su intervención quirúrgica. Natália sufrió un paro cardíaco mientras le inyectaban grasa en los glúteos, aunque no tenía ninguna condición médica preexistente, ni tampoco presentó complicación alguna hace dos años cuando se sometió a un aumento de senos.
Intentaron reanimarla, pero sus intentos fueron en vano.
De acuerdo a lo establecido en el informe policial, los médicos a cargo de su salud hicieron hasta lo imposible por reanimar a Natália, pero sus intentos resultaron en vano.
“Según se informa, el equipo médico inició las maniobras de reanimación y aunque la paciente respondió inicialmente, finalmente no tuvieron éxito”, se lee en el reporte que escribieron las autoridades tras la muerte de la paciente.
Doctores comparten su diagnóstico tras lo sucedido.
Además de haber tenido acceso al informe de la policía, The Sun también lo tuvo a los abogados del médico a cargo de su cirugía, quien atribuyeron lo sucedido a que la paciente desarrolló una complicación grave compatible con una embolia pulmonar.
“Es un caso raro, pero reconocido en la literatura médica, incluso cuando se toman todas las medidas preventivas”, detallaron los litigantes.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
Aunque los médicos tratantes ya dieron a conocer lo que pudo haber pasado en el quirófano por medio de sus abogados, las causas oficiales de la muerte de Natália aún se desconocen, pero se confía que salgan a la luz una vez que se entreguen los resultados de la autopsia de rigor.
Los médicos señalan que la mujer, quien tenía más de 100,000 seguidores en Instagram, perdió la vida a causa de un paro cardíaco por una complicación en cirugía; sin embargo, eso aún debe confirmarse.
Su esposo le dedicó unas muy emotivas palabras de despedida.
La pareja de Natália y papá de su hija, Manoella, aprovechó sus redes sociales y el gran amor que le tenía para dedicarle unas hermosas palabras de amor:
“Todos sabemos lo increíble que era Natália: hermosa, independiente, muy profesional, llena de alegría y con tantas otras cualidades maravillosas. Lamentablemente, Natália nos dejó, pero vivirá por siempre en nuestros corazones y recuerdos. Estuvimos casados durante varios años, y de ese matrimonio surgió el mayor regalo de mi vida: nuestra hija, Manoella. Manoella se parece mucho a Nat, incluso en su personalidad. Es muy extrovertida, igual que su madre. Creo que se parece a ella en todo, y hoy veo la gran bendición que eso supone”.