Muere Ernestina Sodi, hermana de Thalía, a los 64 años tras dos semanas en terapia intensiva

Luego de haber permanecido dos semanas hospitalizada y en el área de terapia intensiva tras haber sufrido dos infartos, se dio a conocer que Ernestina Sodi, hermana de Thalía, lamentablemente perdió la vida.

Fue Camila Sodi, hija de la escritora, quien dio a conocer la noticia mediante una breve publicación en sus Instagram Stories. La actriz publicó una fotografía antigua de su madre.

Su hija Camila Sodi dio a conocer la noticia.

La actriz Camila Sodi, hija de Ernestina, recurrió a sus redes sociales para publicar un sentido mensaje que reza: “Ernestina Sodi. Mi mamá y abuela de mis bebés. Descansa en paz”, imágenes que dejaron a muchos con un nudo en la garganta.

Thalía no se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado, se sabe que Thalía llevaba varios días en la capital mexicana precisamente para visitar a su hermana en el nosocomio, pero hasta el momento no se ha pronunciado sobre su fallecimiento, ni con los medios de comunicación ni en redes sociales.

Esperaban un milagro.

Previamente, Thalía había solicitado donadores de sangre para su hermana. El 26 de octubre, Camila Sodi también había utilizado su cuenta de Instagram para pedir un “acto de bondad”. Thalía se pronunció en redes para agradecer a sus clubes de fans que habían acudido al hospital para donar. También externó que no perdía la fe para seguir viendo “milagros” respecto a la salud de su hermana.

Preparan todo para su último adiós.

Finalmente, se espera que dentro de las próximas horas familiares de Ernestina puedan ofrecer detalles sobre en dónde se llevarán a cabo los servicios funerarios, qué sucederá con sus restos y si se celebrará algún homenaje póstumo en su honor.