Muere actor de ‘Pirates of the Caribbean’ tras ser atacado por un tiburón en Hawai

El mundo del entretenimiento se vuelve a vestir de luto por el sensible fallecimiento del actor Tamayo Perry, quien perdió la vida a los 49 años de edad, luego de que fuera atacado por un tiburón mientras surfeaba en Hawai.

Más en MamásLatinas: Muere a los 6 años hijo de famosa actriz tras quedar atrapado en feroz incendio en su casa

El actor, quien también era surfista y salvavidas, es recordado por sus papeles en distintas películas, siendo la más exitosa Pirates of the Caribbean, una producción en la que fue visto por millones de personas.

La muerte de Tamayo Perry causó tremendo impacto en Hollywood y en sus seguidores por la forma en que se dio, pues murió haciendo lo que más le apasionaba hacer, que era romper las olas en la playa de Mālaekahana, en la costa Este de Hawai. Que en paz descanse.

El ataque se produjo el domingo.

El domingo 23 de junio fue un día muy triste para Hawai, luego de que un nuevo ataque de tiburón causara la muerte de una persona. La víctima fue Tamayo Perry, un hombre de 49 años que era surfista, salvavidas y actor de Hollywood.

De acuerdo a los primeros informes, el actor de Pirates of the Caribbean fue atacado por el escualo cuando se encontraba rompiendo las olas en la playa de Mālaekahana, en la costa norte de la isla

Su deceso fue inmediato.

Tras producirse el letal ataque, los equipos de emergencia acudieron de inmediato a la llamada de auxilio, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el hoy occiso, quien perdió la vida de manera instantánea.

“Paramédicos de Honolulu asistieron con el pronunciamiento de su muerte", compartió Shayne Enright, del Servicio de Emergencia Médica de Honolulu, durante una conferencia de prensa.

Más en MamásLatinas: Muere famosa influencer que terminó en coma tras tomar analgésicos para “curar la resaca”

Su última publicación de Instagram lo muestra surfeando.

Como no podía de ser de otra manera su última publicación de Instagram, que fue compartida el 30 de mayo, muestra a Tamayo Perry rompiendo la olas en Tahití, con lo que nos demostró que le apasionaba recorrer las olas de los distintos océanos del mundo.

"Como se pueden imaginar, este es un momento extremadamente difícil para nosotros", declaró Shayne Enright.

Quienes lo conocieron le dieron el último adiós.

La que terminó siendo su última publicación de Instagram se terminó llenando de cualquier cantidad de mensajes de aliento y de apoyo para sus deudos, en especial para su esposa Emilia Perry, a quien no solo le unía su amor, sino también su pasión por las olas.

“Descansa en paz tío, gracias por estar siempre ahí para empujarme a las olas. El mejor tío que existe y siempre nos mantuvo a salvo… ️”, le escribió su sobrina, Iríe Fitzgerald. También Kalani, otra de sus sobrinas le dijo: “Gracias por ser siempre una persona increíble para mí y para muchos otros, tío Tamayo”.

También era salvavidas y surfista.

Además de contar con una trayectoria en Hollywood, en películas como Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides y Blue Crush, también también se desarrolló como surfista y salvavidas.

Tenía a Oahu Surfing Experience, su propia escuela e surf, en la que él y su esposa fungían como profesores. Que en paz descanse Tamayo Perry, quien era más que querido entre la comunidad de surfistas en Hawai.