Valentina Ferrer se convirtió al fin en mamá de su primer hijo al lado de J Balvin. Esta hermosa argentina de ojos color café nació en la provincia de Córdoba en 1993 y desde adolescente se preparó para ser modelo. A los 21 años ganó el concurso de Miss Argentina, plataforma desde la que saltó al estrellato. En el 2015 representó a su país en Miss Universo y dos años más tarde conoció al cantante colombiano durante las grabaciones de un videoclip. A finales del 2018 oficializaron su romance y desde entonces son inseparables.
Más en MamásLatinas: J Balvin y sus impresionantes cambios de look a través de los años
La modelo ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo y también es empresaria, ya que fundó su propia marca de suplementos alimenticios veganos y libres de gluten. Valentina Ferrer, con más de 700,000 seguidores en Instagram, es adicta al ejercicio, le encanta el baloncesto y beber mate. Entérate de todo lo que debes saber sobre la novia de J Balvin y mamá de su primer hijo.
Valentina Ferrer es la novia de J Balvin.
La hermosa modelo argentina conquistó el corazón del cantante colombiano en el 2018 y después de tres años de noviazgo coronaron su historia de amor dándole la bienvenida a su primer hijo, Rio Osorio, quien nació el 27 de junio del 2021 en la ciudad de Nueva York.
La modelo nació en Argentina en 1993.
La hermosa Valentina Ferrer nació el 19 de septiembre de 1993 en la ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, centro del país, donde vivió su infancia y adolescencia hasta que decidió mudarse a Buenos Aires en busca de su sueño de convertirse en modelo.
Valentina es la segunda de cinco hermanos.
La modelo argentina, que es fanática del baloncesto y le gusta beber mate, forma parte de una extensa familia de cinco hermanos con la que le gusta compartir tiempo cada vez que puede.
Firmó su primer contrato a los 16 años.
La segunda de cinco hermanos, Valentina Ferrer, estudió en el Instituto Parroquial Bernardo D'Elía de la ciudad de Villa Carlos Paz. Posteriormente decidió mudarse a la capital del país, donde fue contratada por la agencia Visage Models cuando tenía apenas 16 años.
Ganó el concurso de Miss Argentina en 2014.
A los 22 años Valentina Ferrer representó a la provincia de Córdoba en el certámen de Miss Argentina, en el 2014, donde se alzó con la corona durante la gala final que fue presentada por la modelo Valeria Mazza.
Quedó entre las 10 finalistas de Miss Universo en 2015.
Fue en enero del 2015 cuando la bella modelo argentina viajó a la ciudad de Miami para participar en el certamen de belleza, donde quedó entre las 10 finalistas durante una emocionante gala en la que fue coronada Miss Universo 2015 la colombiana Paulina Vega.
Valentina Ferrer conoció a J Balvin en el 2017.
El cantante colombiano invitó a la modelo argentina a participar en el videoclip de "Sigo Extrañándote", uno de los temas de su álbum Energía. Desde entonces empezaron los rumores de un posible romance aunque pasaron meses hasta que ambos decidieron confirmarlo.
Confirmaron su romance en noviembre del 2018.
Fue durante la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy cuando José Osorio Balvin llegó muy bien acompañado de la mano de Valentina Ferrer, Miss Argentina 2014. De esta forma confirmaron las especulaciones sobre el noviazgo.
La modelo argentina es adicta al ejercicio.
A través de sus redes sociales Valentina Ferrer suele compartir con sus seguidores algunas de las impresionantes rutinas de ejercicio que hace a diario en el gimnasio para mantenerse en forma. La razón principal, junto a su buena genética, para tener un cuerpazo de infarto.
Tiene más de 700,000 seguidores en Instagram.
Al igual que J Balvin, la modelo argentina es muy discreta con su vida privada y utiliza sus redes sociales para promocionar su carrera como modelo y empresaria, donde comparte fotos de sus sesiones fotográficas donde arranca los suspiros de sus fans con su cuerpazo de infarto.
La bella modelo también es empresaria.
Valentina Ferrer fundó una marca de alimentación vegana y libre de gluten llamada Kapowder. "Soy celíaca y mi socia es vegana. Queríamos lograr una marca que represente un estilo de vida saludable, para personas que encuentren dificultad en conseguir productos gluten-free", comentó a la revista Marie Claire.
Como buena argentina es adicta al mate.
Valentina Ferrer presume su argentinidad siempre que puede y fiel a sus raíces le encanta beber mate, una infusión muy común en su país. Además, cada vez que puede regresa a su país para ver a su familia. Hace años que se mudó a Estados Unidos para triunfar en el mundo del modelaje.
Ha sido portada de importantes revistas.
Gracias a su trabajo como modelo y a su noviazgo con J Balvin, Valentina Ferrer ha posado para conocidas revistas como Harper´s Bazar y Vogue. Aquí la vemos en uno de sus posados en el 2018, poco antes de hacer oficial su romance con el cantante colombiano.
Trabajó para la prestigiosa agencia Wilhelmina Models.
Después de participar en el concurso de Miss Universo, la modelo fue contratada por la agencia Wilhelmina Models, una de las más importantes del mundo. Gracias a ello desfiló en la pasarela del Funkshion Fashion Week, Mercedes-Benz Fashion Week y Miami Fashion Week.
Ha desfilado en las mejores pasarelas del mundo.
"Me identifico mucho más como modelo, que es algo que se da de manera más natural y orgánica (…) Para ser Miss, una tiene que estar todo el tiempo al 100 por ciento, con guión, maquillaje, pelo y yo no nací para eso. Sin embargo, el concurso de Miss fue algo que me enseñó demasiado", comentó en una ocasión sobre su carrera.