Mimi Ortiz, nueva novia de Toni Costa, confiesa si planean darle un hermanito a Alaïa

El barilarín español Toni Costa y la celebridad costarricense Mimi Ortiz, quienes se conocieron en Mira quién baila Costa Rica, mantienen en la actualidad una muy bonita relación sentimental. Aunque se ven muy enamorados, la relación no ha estado libre de la polémica por lo que han llegado a decir Evelyn Beltrán y hasta Juley Mejía. Toni y Mimi han optado por hacer oídos sordos y seguir con lo suyo como si nada pasara a su alrededor.

Lee más: Todo sobre la influencer Mimi Ortiz, la joven y bella nueva novia de Toni Costa

Tan es así que Mimi en días recientes realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus más de 330,000 seguidores de Instagram, con quienes habló de absolutamente todo, incluidos sus planes o no de ampliar la familia ahora que está de novia del famoso instructor de Zumba.

Hay que recordar que Mimi ya es mamá de Jay, quien nació el 20 de enero de 2022 producto de su relación con Danny Mora, mientras que Toni es papá de Alaïa, a quien tuvo con Adamari López el 4 de marzo del 2015. En caso de tener un hijo entre los dos, sería el tercero y se llevaría muy pocos años con Jay.

Mimi asegura que no está en sus planes volver a ser mamá.

A pesar de que el amor volvió a tocar a sus puertas tras la separación del padre de su hijo, Mimi Ortiz asegura que no tiene pensado volver a ser mamá y así se lo hizo saber a sus seguidores en la dinámica que realizó en sus redes sociales, donde aseguró que ella es feliz con solo un hijo.

“No está en nuestros planes. Yo quiero tener solo a Jay y disfrutar a mi hijo cada segundo”, respondió ante las preguntas: “¿Te gustaría tener más hijos? ¿Lo has pensado en tu nueva relación?”.

Reconoce que nunca pensó que entre ella y Toni habría algo más.

En otras de las respuestas que dio estuvieron las relacionadas a su noviazgo con Toni Costa, el cual comenzó cuando coincidieron, ella como concursante y él como juez, en Mira quién baila Costa Rica, emisión que les permitió conocerse más a fondo y darse una oportunidad en el amor.

“Ni por la mente se me pasó. Estaba en una etapa de enfoque 100% en mí y, bueno, se me cruzó un español que me cambió la vida”, se sinceró en otra de sus respuestas.

Lee más: Mimi Ortiz, la joven novia de Toni Costa, en sus fotos más tiernas como mamá

Admite que cuando lo conoció ya no estaba con el padre de su hijo.

El inicio de su romance no solo sembró dudas desde el lado de Toni, sino también desde el de ella, pues a su entrada a Mira quién baila ella no dio muestras de que ya no estuviera con el padre de su hijo. Sus seguidores le preguntaron al respecto y ella aclaró todas sus dudas.

En su respuesta aseguró que dejaron de ser pareja desde antes de que ella se sumara a la emisión, pero decidió quedárselo para ella porque no quería estar en la mira por los chismes y la polémica, sino por lo que hacía sobre la pista de baile. “El primer video que sale, apenas empezó el programa, cuando lo grabé no estaba ya con el papá de mi hijo. La idea era que se enfocaran 100% los medios de comunicación en mi baile y no mis chismes”, aseguró.

Quería estar mucho tiempo soltera.

En otra de sus respuestas reconoció que su noviazgo con Toni Costa llegó cuando menos lo esperaba, pues a su entrada a la emisión solo tenía cabeza para perfeccionar sus coreografías y no para tener un idilio amoroso con el papá de la pequeña Alaïa.

“Cuando yo entré a la competencia tenía 6 meses soltera y quería quedarme sola por mucho tiempo”, se sinceró en otra de sus respuestas, pero, al parecer, la vida tenía otros planes para ella.

Toni y Mimi confirmaron su romance a finales del 2024.

La pareja confirmó su relación sentimental en diciembre del 2024 y desde entonces no han dejado de compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales. Incluso, ya hasta se dieron tiempo para confrontar a aquellos que abiertamente se han metido con su historia de amor y con todo lo que han construido desde que se conocieron en la pista de baile.

“Dios dirá, su palabra y sus actos son los únicos que valen y se tienen en cuenta”, respondió Toni, en su momento, a alguien que puso en duda el futuro de su relación.