El bailarín español Toni Costa, quien es papá de la pequeña Alaïa y en el pasado fuera pareja sentimental de Adamari López, se está dando una nueva oportunidad en el amor tras su participación como juez en la versión costarricense de Mira Quién Baila.
Más en MamásLatinas: Adamari López presume cómo quedó la habitación de Alaïa tras ser remodelada
La emisión, que llegó a su fin hace unas semanas, no solo coronó a los mejores bailarines, sino que también fue testigo del nacimiento de una nueva relación sentimental entre Toni Costa y Mimi Ortiz, una de las participantes del show, quien terminó la contienda como segunda finalista.
La joven nacida en Costa Rica tiene muchísimas cosas en común con Toni Costa, siendo esa, quizá, una de las razones por las que decidieron darse una nueva oportunidad en el amor tras las desilusiones que ambos se llevaron en el pasado… ¿Quieres conocer más de ella? Te contamos todo lo que sabemos.
Su nombre real es Libni Ortiz Quiros.
La nueva conquista de Toni Costa nació el 29 de octubre de 1991 en Costa Rica y es coloquialmente conocida como Mimi Ortiz, pero ese es su nombre artístico.
Desde niña es una apasionada del baile.
Aunque es conocida por su faceta de influencer y modelo, Mimi es toda una bailarina desde la cuna, pues desde su niñez dio muestra de su habilidad para el baile.
“Yo recuerdo que desde niña amo el baile, llevo el medio artístico en mi sangre. Cuando estaba pequeñita bailaba y organizaba eventos de baile, cobraba la entrada y todo, para costear algunos gastos porque mi familia era de recursos limitados”, detalló en su momento.
Más en MamásLatinas: Mariela Sánchez, novia de Cristian Castro, en sus fotos más hot en bikini
Se inició en el medio como Chica Reef.
Sus comienzos en la industria se produjeron en el 2013 cuando fue descubierta por Marilin Gamboa y brilló dentro del programa Chica Reef, el cual la terminó catapultando al mundo del modelaje.
Fue porrista del Deportivo Saprissa, el equipo de sus amores.
Además del baile y el modelaje, el fútbol es otra de sus más grandes pasiones, a tal grado de que durante una parte de su vida fue moradita, es decir, porrista del Deportivo Saprissa, el equipo más popular de Costa Rica y el equipo de sus amores.
También tiene pasado en el mundo de la radio.
Tras su paso como porrista del Saprissa, esta bella tica fue contratada como locutora de radio en VM Latino, a donde acudió, al igual que otras empresas, en búsqueda de nuevas oportunidades laborales.
Al igual participó en distintos programas de televisión.
La televisión ha sido otro medio que Mimi ha sabido explotar en sus más distintas facetas. La vimos, por ejemplo, en El Chínamo, en Dónde Está la Pelota, entre otras emisiones.
A principios del 2022 se convirtió en mamá.
Además del gusto por el baile, Mimi también comparte con Toni que tiene un hijo. En su caso es un varoncito hermoso, quien responde al nombre de Jay y se convirtió en su todo tras la separación de su pareja.
Es una amante de los perros.
La familia de Mimi no solo se limita a su encantador hijo, sino también a sus perritos, con quienes ama pasar tiempo y dar largos paseos en la playa.
Le encanta viajar.
Mimi ha recorrido varios países a lo largo de su vida y así lo ha presumido en sus redes sociales, tal y como sucedió cuando viajó a Turquía y presenció de cerca el show de globos aeroestáticos.
Hizo estallar la pista de 'Mira Quién Baila'.
Su último proyecto tiene que ver con el baile. Fue una de las participantes de la versión costarricense de Mira Quién Baila, emisión que se quedó muy cerca de ganar, pues terminó en la segunda posición. ¿Creen que su gusto por el baile y que también tenga un hijo facilitará su relación con Toni?