La afición por el fútbol es algo que al hijo mayor de Shakira le viene desde la cuna. A Milan lo inscribieron en el FC Barcelona como socio tan pronto nació siguiendo una tradición familiar. Desde entonces, el equipo donde jugaba su padre, el exfutbolista Gerard Piqué, ha sido parte de su historia. A 13 años de aquel 22 de enero de 2013, día de su nacimiento, su madre le dedicó una fiesta con temática del fútbol y el chico se llevó tremenda sorpresa, al ver plasmado su amor por el deporte en una serie de detalles como el pastel, las golosinas y el decorado con balones en tamaño real. ¡La magia se trasladó de la cancha a su hogar!
Shaki mostró los pormenores del lindo festejo que preparó para el hermano mayor de Sasha Piqué Mebarak, Milan. El jovencito reaccionó a todo este despliegue preparado con amor y un visible lujo de elementos decorativos, que encantaron a los admiradores de la superestrella colombiana, por la dedicación que tuvo para que todo fuese maravilloso en este día. La cantante metió un golazo con tan divertida fiesta para su retoño. ¡Te mostramos!
Shakira pensó en lo mucho que su primogénito adora el fútbol.
La artista se animó a hacer que los 13 años de Milan fuesen muy originales, mediante un agasajo sencillo pero muy motivador para el adolescente, quien tiene predilección por varios equipos de soccer. En pleno año del Mundial de Fútbol, la vocalista de "Antología" se esmeró al colocar un mesón adornado con galletas y dulces representativos, simulando las camisetas de las selecciones de varios países y unos globos azul metalizado con el número 13.
Entre los obsequios que Milan recibió, estuvo su fantástica torta de cumpleaños, como se aprecia a través de un clip que Shakira grabó en presencia del cumpleañero y difundió en sus historias de Instagram. "Miren a quién puse a jugar con la Selección de Colombia y con el número de Luis Díaz", dijo ella al presumir la figura que representó a Milan sobre el ingenioso pastel, donde el niño aparece vistiendo el uniforme de la selección sudamericana.
El bizcocho simuló una cancha de fútbol profesional.

La tarta tenía forma rectangular y simulaba una cancha de fútbol por su cubierta verde grama y la demarcación del terreno de juego. Una portería rodeada de las camisetas oficiales de Argentina, Brasil, España y otras naciones y lo más especial, el propio Milan convertido en futbolista profesional, dispuesto a patear la pelota, emocionó al agasajado tanto como a su madre al mostrárselo. "Lo que más me gusta es tu equipación", aseguró Shakira inspirada por el momento.
Milan Piqué tomó alguna de las coloridas pelotas dispuestas sobre la mesa festiva, y exclamó: "Me las voy a quedar todas, las voy a poner en mi cuarto", maravillado por lo mucho que pudo gozar de esta nueva vuelta al sol. Los fans quisieron felicitarlo como merece y elogiaron a Shakira por haberle organizado tan divertida fiesta: "Mil bendiciones niño hermoso. Bonita su fiesta y sencilla", "Qué hermoso Milan, será la estrella de la selección Colombia", "Con la sencillez que la caracteriza, siendo multimillonaria. Podía haber tirado la casa por la ventana".