
Miguel Varoni acaba de mostrar el resultado final de la cirugía a la que se sometió en la zona del abdomen y su resultado no dejó indiferente a nadie.
El esposo de Catherine Siachoque se realizó hace unos años una cirugía bariátrica para bajar de peso y ahora se volvió a poner en manos de los especialistas para olvidarse para siempre de la flacidez abdominal que le quedó tras su intervención y con la que ya no se sentía cómodo.
El también productor recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el antes y el después de la intervención estética que le realizaron y la diferencia es más que notoria. Hay que recordar que algo parecido sucedió con Raúl de Molina, quien hace unas semanas se sometió a una cirugía muy similar, y hoy parece otro.
Reveló cómo surgió la idea de entrar de nuevo al quirófano.

Miguel, que también se sometió recientemente a un tratamiento de rejuvenecimiento facial, detalló que la idea de operarse surgió tras una plática coloquial con su pareja, en donde le hizo saber que ya no se sentía cómodo con la forma de su abdomen. Ante este sentimiento fue la propia actriz la que lo impulsó a realizar un nueva intervención.
“Estábamos en México con mi mujer y me dice mi mujer: ‘¿Por qué no te operas esa vaina?’. Llamo a Telemundo, hablo con mi jefe allá en Telemundo y le digo: ‘Oiga, jefe, tengo un problema y es que tengo dos ombligos y yo necesito arreglar esa vaina urgentemente’”, dijo el actor sobre la manera en que surgió la idea de operarse.
El cambio es más que notorio.
Gracias a las imágenes comparativas que publicó el intérprete pudimos ser testigos del enorme cambio en la zona abdominal de Miguel Varoni. Se puede apreciar que la flacidez desapareció y ahora tiene un abdomen más firme.
En la imagen del antes es muy notorio el exceso de piel que tenía y el malestar que esto le producía. Por eso solo le bastó una llamada con su médico de confianza para armarse de valor y llevar a cabo su cambio de imagen.
Señaló que el cambio impactó directamente en su autoestima.
A pesar de que algunos podrían considerar que se trató de un cambio meramente estético, Varoni detalló que esa transformación tuvo un impacto positivo en su autoestima y en su seguridad, pues hasta antes de ella no se sentía feliz con su cuerpo.
“Te da seguridad. Es importante sentirse bien, para mí es importante sentirme bien”, detalló el actor de Más sabe el diablo tras el procedimiento al que se sometió.
Ve al bisturí como una solución a sus problemas.
Aunque muchos están en contra de los retoques estéticos y de las cirugías, Miguel está a favor de ellas y prefiere no esperar hasta que sea demasiado tarde para someterse al bisturí.
“Hay que ir rápido e ir arreglándolo y, además, con una ventaja y es que como las tecnologías van avanzando, uno tiene que aprovechar esas tecnologías”, dijo el actor en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.
Subió drásticamente de peso durante la pandemia.
La pandemia por Covid-19 cambió nuestros hábitos y nuestra forma de vida, lo que provocó que algunos, incluido el propio Miguel Varoni, subieran drásticamente de peso. En su caso se debió al encierro, pero también a que comió como nunca antes. Llegó a pesar hasta 114 kilos, lo que trajo consigo problemas de salud y movilidad.
Fue esa subida de peso lo que llevó al actor a someterse a una cirugía bariátrica, sin embargo, no todo fue positivo para él. Y ahora reconoce que hubo un momento en que comenzó a obsesionarse con la pérdida de peso hasta que una persona se le acercó y le alertó de los peligros. Una llamada de atención que le puso freno a su obsesión.
“Quería seguir bajando y no quería dejar de bajar y se me volvió como una enfermedad bajar de peso. Me volví como medio loco con el tema de bajar de peso, hasta que en un momento determinado me encontré con mi amigo Alan González y me dijo: ‘¿A usted qué le está pasando hermano?, ¿usted se quiere morir o qué?’’. A raíz de este encuentro tan maravilloso, ahí mi vida volvió a cambiar”, se sinceró Varoni, quien hoy valora lo que es y lo que tiene.