
Migbelis Castellanos se convirtió en mamá el pasado 25 de marzo y ya ha dejado asombrados a todos con su figura posparto. La presentadora venezolana luce como si no se hubiera tenido a sus bebé hace tan solo cinco meses.
Es tal el furor que ha causado su rápida recuperación que la ganadora de Nuestra Belleza Latina compartió en Desiguales: Todos Opinamos algunos de sus secretos para lucir radiante y más bella que nunca.
La mamá del pequeño Caden destacó que la clave de su éxito tiene que ver con la constancia, con la disciplina, pero también con otros factores que le han permitido alcanzar sus metas más rápido de lo que ella misma imaginó.
La lactancia jugó un rol muy importante en su logro.
Además de ser sumamente nutritiva para nuestros hijos, la lactancia materna también tiene ciertos beneficios para la madre y así lo atestiguó la propia Migbelis, quien asegura que esta práctica la ha ayudado a quemar muchas calorías.
“Tengo clarísimo que perdí peso muy rápido y, de hecho, estoy por debajo del peso que tenía cuando quedé embarazada. Amamantar quema no sé cuantas calorías en el momento que estoy lactando”, contó la bella conductora.
Cuida su alimentación y no deja de estar en movimiento.
Otro punto que ha jugado a su favor es que Migbelis ha sido sumamente cuidadosa con todo lo que come y no solo con ello, sino también con mantener una rutina y estar activa.
“Se debe a muchas cosas. A la alimentación, he estado activa, me levanto temprano”, se sinceró la exreina de belleza.
Nunca dejó de hacer ejercicio.
Sabemos que la maternidad es sumamente demandante y el cuidado de nuestros hijos requiere mucho tiempo. Sin embargo, Migbelis destacó en su conversación la importancia de hacer ejercicio y establecer una rutina para alcanzar nuestras metas.
“Hago ejercicio en mi casa. Cuando puedo, que tengo un par de minutos, agarro las pesas y trato de hacer algo, que siempre ayuda y el cuerpo tiene memoria. Yo he estado haciendo ejercicio desde que tengo uso de razón”, se sinceró sobre sus secretos para bajar de peso tras la maternidad.
Su figura postparto ha pasado por diversas etapas.
Si bien Migbelis ahora abraza la figura que tiene, la presentadora de televisión ha pasado por diversas fases desde que se convirtió en mamá. En una conversación que compartió en otra ocasión con sus compañeras de Desiguales, la presentadora se sinceró sobre lo mucho que cambió su fisonomía tras dar a luz, sobre todo en el área de busto.
“Todavía estoy impresionada de las ‘señoras’ que tengo aquí adelante y que llevo con mucho orgullo, pero es inevitable. Cada vez que me tomo una selfie me da pena publicarla porque siento que estoy mostrando demasiado pecho. Cuando estoy al aire, que me hacen las tomas cerraditas para Desiguales, también me pongo como a veces un poquito incómoda porque no estoy acostumbrada como al tener el pecho tan grande”, declaró en su momento.
Los fans y sus compañeras se desvivieron en elogios hacia su figura.
Aunque no han faltado las críticas por parte de los haters, la mayoría de los comentarios que ha recibido por lo rápido que recuperó su figura han estado llenos de amor y positivismo. Sus compañeras quisieron ser participes de estos logros y así se lo dejaron saber.
“Te ves espectacular”, le dijo Adamari López, mientras que sus seguidores no se quedaron atrás: “Migbelis estás más hermosa, el embarazo te vino muy bien”, “La lactancia materna es una maravilla también porque ayuda mucho a desinflamar”, “Súper rápido se le vio en cambio y quizás su alimentación ayudó 🔥”, “Es que te quedó un cuerpazo”, se lee tan solo el algunos de los piropos que le han lanzado a la nueva Migbelis.