Migbelis Castellanos revela poderosas razones para no mostrar la cara de su bebé Caden

Migbelis Castellanos, mamá de Caden, ha decidido no mostrar la cara de su hijo en redes sociales siguiendo la tendencia de otros famosos que optan por compartir solo imágenes parciales. Esta decisión le ha traído muchos cuestionamientos pero también hay quienes entienden por qué la venezolana tomó esta decisión, especialmente después de que ella misma explicara los motivos.

La conductora aclaró que esta decisión no implica que nunca lo mostrarán, sino que lo harán cuando sientan que es el momento adecuado. Además, enfatizó que Caden es un bebé hermoso y que ha tomado muchas fotos que podría compartir en el futuro. Te contamos todos los detalles.

El porqué de esta decisión de no mostrar el rostro de Caden.

En una conversación en su Instagram Stories, Migbelis explicó que tanto ella como su esposo, Jason Unanue, acordaron preservar la intimidad de su bebé mientras sea tan pequeño. Y antes de que comenzaran las especulaciones respecto a si el niño tenía algún problema o si había algún motivo estético al tomar esta decisión, ella aclaró: “Es un bebé bello, un rubio hermoso, le he tomado mil fotos que quizás en un futuro comparta, pero hoy es algo solo para nosotros”

La primera vez que se separa de su hijo.

La madre también compartió que Caden se alimenta exclusivamente de leche materna, lo que ha llevado a que pase mucho tiempo en casa. Recientemente, tuvo que ir al dentista y decidió dejar a su hijo con los padres de ella, quienes son sus “mejores niñeros”, para poder salir sola por primera vez desde su nacimiento. Esta experiencia le permitió disfrutar de un momento para ella aunque recalcó que extrañó a su pequeño.

Un parto con el apoyo de sus seres queridos.

En cuanto al parto, Migbelis relató que comenzó con contracciones la noche del 24 de marzo y tras aguantar un poco, decidió ir al hospital con su familia. Al llegar ya estaba lista para iniciar la labor de parto. Aunque consideró no usar epidural, finalmente optó por ella y tuvo un parto perfecto, donde rompió fuente y dilató en el tiempo esperado. Contó con el apoyo de una doula (persona que brinda apoyo físico y emocional), lo que le brindó tranquilidad durante el proceso. Siempre estuvo rodeada de su mamá, su suegra y su esposo, quienes estaban más nerviosos que ella.

Una madre muy orgullosa.

Caden nació el 25 de marzo de 2025 a las 5:58 AM, y desde entonces, Migbelis se siente como la madre más feliz del mundo. Aunque ha tenido pocas salidas y se dedica a cuidar de su bebé, su vida está llena de amor y satisfacción en esta nueva etapa como madre. A pesar de no conocer el rostro de su príncipe, Migbelis prometió que muy pronto presumirá la carita de hijo. No obstante, por el momento prefiere mantener la identidad de su pequeño en secreto pero no por algo malo, sino por cuidar su intimidad familiar.