Migbelis Castellanos responde directo a quienes critican su amento de peso por el embarazo
Migbelis Castellanos termina el 2024 muy contenta tanto en lo personal como en lo profesional; sin embargo, sus más recientes publicaciones en redes sociales en las que muestra cómo va su embarazo han sido blanco de críticas, a lo que ella da la cara.
Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada
Mediante su cuenta de Instagram, la conductora de Desiguales (Univision) compartió una fotografía en la que se enfocó en lucir su pancita y la acompañó con un mensaje en el que aseguró que no le da importancia a lo que la gente piense de ella.
Alza la voz ante el hate.
“Sobreviviste por años al body shaming que te hacían en el internet y ahora que estás embarazada no hay nada que te moleste. Puros kilos extras de amor, ya después me las arreglaré”, escribió Migbelis junto a un emoji de una cara llorando de risa.
Los comentarios fueron duros.
Entre algunos de los comentarios que los internautas hicieron estaban que debía cuidar su alimentación, que le costaría mucho trabajo bajar los kilos extra y que debía pedir la asesoría de un entrenador para cuidar su figura durante el embarazo.
Ha enfrentado una presión constante.
Durante su carrera, Castellanos fue objeto de constantes críticas por su cuerpo. La exmodelo y presentadora ha admitido en varias ocasiones que enfrentó una presión constante para adelgazar, especialmente cuando comenzó su carrera pública. Sin embargo, a pesar de las dificultades, ha aprendido a manejar los comentarios negativos con una actitud positiva.
Ella sigue presumiendo su barriga con orgullo.
En el video compartido, Migbelis mostró con orgullo su barriga de embarazo mientras se movía al ritmo de la canción “Vive la vida”. La publicación se llenó de mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes celebraron su confianza y su capacidad para ignorar las críticas.