
La presentadora venezolana Migbelis Castellanos, quien forma parte del programa Desiguales y está en la recta final de su primer embarazo junto a su esposo Jason Unanue, se sinceró en entrevista sobre cómo vive los días previos al nacimiento de Caden, quien llegará a este mundo muy pronto.
Lee más: Migbelis Castellanos en sus fotos y videos más tiernos de su embarazo
La ganadora de Nuestra Belleza Latina en 2018 habló en exclusiva con MezcalTV sobre su embarazo, así como de todo lo que pasa por su cabeza como buena madre primeriza, quien quiere ir paso a paso y sin hacerse grandes expectativas sobre su nuevo rol en la vida.
Se tiene contemplado que el primer hijo de Migbelis nazca en los próximos días y que sea por la vía natural, aunque no está cerrada a la posibilidad de que sea por cesárea, como pasa a veces con muchos partos cuando las cosas no progresan naturalmente.
Aceptará lo que Dios tenga preparado para ella.
Aunque la expresentadora de Enamorándonos USA tiene la ilusión de que el nuevo integrante de su familia nazca de forma natural, también es consciente de que ella no tiene la última palabra, por lo que aceptará y abrazará la voluntad de Dios sobre su futura maternidad.
“Mi parto va a ser un parto natural, hasta ahora y Dios mediante, pero tampoco estoy cerrada a la posibilidad de que tenga que pasar una cesárea. También voy a aceptar lo que en los planes de Dios él tenga para mí, yo los acepto. Así que fluyendo, como el agua”, compartió en la conversación que tuvo con MezcalTV.
Cree que tiene el umbral del dolor bastante alto.
A pesar de estar confiada de que podrá hacer frente al dolor de su próximo parto, Migbelis se dijo consciente de que no podrá soportar si el dolor en su parto es muy intenso, pero eso solo el tiempo se lo dirá.
“Creo que tengo el umbral del dolor bien alto. Así que yo creo que sí, puedo aguantar, pero no me considero una súper héroe para estar aguantando dolor innecesario. Así que vamos a ver qué pasa, yo les voy contando”, continuó a la vez que señalaba que no quiere recurrir a la epidural, es decir, a la anestesia que se aplica para adormecer partes del cuerpo y reducir el umbral del dolor.
Lee más: Francisca, de Despierta América, en sus fotos y videos más tiernos de su tercer embarazo
Considera que no está tomando decisiones precipitadas.
Más allá de la emoción que pueda sentir por el hecho de que en cuestión de días recibirá a su primer bebé en brazos, Migbelis detalló que no se ha dejado llevar por el momento, sino que simplemente está disfrutando la etapa por la que está atravesando.
“Lo que he aprendido en este corto tiempo, como casi mamá es que, a veces, uno se dedica mucho en cosas que no son tan necesarias y el tiempo te va hablando y te va a decir lo que de verdad necesitas. Yo me enfoqué en tener las cosas esenciales”, se sinceró
El cuarto de su bebé solo tiene lo mismo indispensable.
A pesar de que ya por medio de Instagram Stories dio un breve vistazo de la decoración del cuarto de su bebé, Migbelis Castellanos comentó que solo lo dotó de lo mínimo indispensable, pues esperará a ver la personalidad de Caden para decorarlo de acuerdo a su forma de ser.
“El cuarto sí tiene su cunita, tengo una silla para amamantar, pero no decidí ponerle tanto empeño porque tengo que ver la personalidad del bebé. ¿Qué tal si después no le gusta el color? No, no, no, no, yo, paso a paso”, detalló.
Aún se desconoce cuándo nacerá Caden.
El que tenga la intención de que su bebé nazca de forma natural complica saber cuándo nacerá, pero lo que sí es un hecho es que lo hará en el transcurso del mes de marzo, pues ya está por cumplir las 40 semanas de gestación.
Migbelis confirmó su embarazo en agosto del 2024, en agosto reveló que sería niño, en noviembre se casó y en febrero del 2025 gritó a los cuatro vientos que su primogénito se llamaría Caden.