Michelle Renaud iluminó la alfombra roja con su bello look y un porte muy elegante, en una de las etapas más espléndidas para la actriz, quien a sus 37 años está próxima a recibir a su tercer hijo. Este jueves 5 de noviembre, la talentosa mexicana se presentó en Madrid, España, como parte del elenco de la serie de televisión Camino a Arcadia, luciendo su pronunciada baby bump.
A propósito de su aparición en el evento, solo tuvo palabras de agradecimiento. Michelle compartió la ilusión que atraviesa tanto en su carrera actoral como en lo personal, debido a que está a punto de recibir a su nueva bendición: su anhelado bebito o bebita.
La estrella de telenovelas conquistó los flashes en un maxivestido tipo halter, en tono marrón cálido, el cual envolvió su silueta, y demostró que el embarazo le añade aún más atractivo a su apariencia.
La Ojiverde recordó a su esposo, el también actor Matías Novoa y le envió un amoroso mensaje mientras se encontraba cumpliendo este compromiso profesional. ¡Mira qué linda barriguita premamá nos regaló!
El embarazo es el accesorio más chic para Michelle Renaud.

La presencia de la intérprete en la capital española fue sumamente especial. A tan solo dos meses de haber anunciado que está embarazada, ha presumido lo mucho que le favorece la dulce espera. En la plenitud de crear una nueva vida, la mamá de Marcelo, de 8 años y de Milo, de un año y cuatro meses, dijo estar plena de felicidad en todos los aspectos.
"¡No puedo sentirme más orgullosa y feliz de estar viviendo este momento, acompañada de actores hermosos, haber trabajado con una gran productora @secuoyastudios y todo el equipo involucrado que fue maravilloso!" manifestó la famosa, quien comparte rol con actores de la talla de William Levy, Paula Echevarría, Andrea Duro y Raúl Peña, para este proyecto de ViX el cual se estrenó este verano en Estados Unidos.
"¡Gracias a todo mi equipo en España por acompañarme en este evento y hacerme sentir cómoda y feliz con tremenda panzota!" reconoció, nombrando a las personas que hicieron esto posible.
Cuando iniciaron las grabaciones, su hijo Milo tenía pocos meses de nacido.
Michelle compaginó las horas en el set con su vida de hogar, e incluso, tuvo al miniasistente más adorable que se pueda imaginar: su primer hijo con Matías Novoa, el pequeño Milo. Sin lugar a dudas, ha sido la más hermosa coincidencia, tal como afirma la actriz, en la cuenta regresiva para el nacimiento de su tercer bebé.
"Poder vivir esto de la mano de mi familia ✨ ningún sueño me preparó para tanta magia. ❤️", expresó en una publicación de Instagram junto a las fotografías del evento. "Milo me acompañó en el reto de la filmación y ahora otro beb@ me acompaña a la presentación. Ni planeándolo sería tan perfecto e irreal 🤣✨" advirtió emocionada.
Finalmente, Renaud dedicó un corto pero emotivo mensaje al gran amor de su vida, el galán chileno Matías Novoa.🤰🏻"Gracias por hacer mi sueño realidad y además apoyarme en todo".