La presentadora mexicana Michelle Galván, quien hace unos meses sacudió el medio al confirmar su separación de Fernando Guajardo, dio la que hasta ahora ha sido su entrevista más íntima y fue con la escritora colombiana Margarita Pasos, con quien habló largo y tendido sobre su sentir tras poner fin a 10 años de matrimonio con el gran amor de su vida y padre de la pequeña Megan.
Más en MamásLatinas: La hijita de Michelle Galván en sus fotos más bellas y tiernas
En su conversación, que es la primera que da de este tipo, la titular de Primer Impacto se sinceró sobre cómo ha sido su vida tras su separación, así como también cómo ha vivido a maternidad de su hijita, quien llegó a sus vidas como una bocanada de aire tras las pérdidas que sufrieron.
Hay que recordar que Michelle Galván y Fernando Guajardo confirmaron su separación sentimental en junio pasado, sin embargo, desde meses atrás ya se hablaba de un supuesto distanciamiento. Aunque ninguno de los dos había hablado de lo que realmente sucedió entre ellos, los recientes comentarios de la presentadora hacen frente a lo que se ha dicho de su relación, pues hay quienes han asegurado que llegó a su fin por una infidelidad y hasta por episodios de violencia.
Aseguró que se casó pensando que sería para toda la vida.
La mexicana Michelle Galván, quien es uno de los rostros más queridos de Univision, está pasando por unos de los meses más complicados de su vida, luego de que en junio del 2024 confirmara su separación de quien consideró el amor de su vida y el hombre con el que pasaría el resto de sus días, pero esto no fue así. Si bien es cierto se había mantenido ecuánime sobre todo lo relacionado a su separación, en la plática que tuvo con la conferencista Margarita Pasos se abrió como nunca lo habíamos imaginado, al confesar que ella se casó pensando en que sería para toda la vida.
"Como dicen por ahí, uno se casa para toda la vida. Cuando yo me casé, me casé muy enamorada del papá de mi hija, un hombre con el cual de la mano cumplimos sueños, un hombre con el cual logramos nuestro triunfo más grande que fue tener a Megan, un hombre con el cual viví tormentas muy duras también, lloramos juntos también por las pérdidas de nuestros hijos y un hombre con el cual siempre voy a ser familia porque Megan, su papá y yo siempre vamos a ser familia por ella”, compartió con la sinceridad que tanto la caracteriza.
Confesó que siempre va a querer al padre de su hija.
Pese a que su historia de amor no llegó a buen puerto, ese no ha sido un impedimento para que Michelle Galván se siga expresando de gran manera sobre el padre de su hija, a quien aseguró que lo seguirá queriendo hasta la eternidad, pues gracias a él cumplió su sueño de ser mamá y de traer una hermosa hija a este mundo.
“Mi hija es la mitad de él y yo soy la mitad de ella, así que cada vez que la veo, veo la mitad de su papá. Es un hombre al cual siempre voy a querer porque es el papá de mi hija y siempre le voy a estar muy agradecida por haberme dado la alegría más grande que es Megan", detalló la talentosa periodista.
Más en MamásLatinas: Así es la casa que vende Michelle Galván tras confirmar su divorcio de Fernando Guajardo
Reconoce que el proceso ha sido muy doloroso.
A pesar de que frente a las cámaras de televisión se ha mostrado como una mujer fuerte y como si nada estuviera pasando en su vida, la realidad es que estos meses como madre de Megan no han sido nada sencillos para ella, pues le duele demasiado lo que ha tenido que atravesar en el plano personal y no poderlo expresa, pues a cuadro tiene que mostrar siempre su mejor cara.
"Sí es difícil llegar a un medio donde te tienes que poner máscaras y mientras más máscaras te pongas te olvidas de ti, de quién realmente eres y de tus sentimientos y de tu vida personal, pero cuando sales de este lugar, te quitas todas estas máscaras y te ves al espejo vuelves a ser tú y en este proceso de volver a ver a ser yo, de encontrarme otra vez como mujer, de encontrar ese amor propio, que siempre he tenido, pero que ahora lo tengo que reforzar más, es muy difícil y claro es doloroso, no te voy a decir que no. Hay días en los que digo: ‘¿Por qué a mí?’ Pero ahora estoy entendiendo para qué”, compartió.
Cree que ella y Fernando cumplieron la misión que les puso la vida.
Aunque no logró el objetivo de estar con el mismo hombre para el resto de sus días, Michelle reflexionó sobre lo que está viviendo y se mostró confiada en que, quizá, su objetivo como pareja no haya sido estar juntos por siempre, sino traer vida a este mundo y vaya que cumplieron con esa misión con creces.
"Yo creo que el papá de mi hija y yo hicimos nuestra obra de arte y teníamos un propósito en común que era encontrarnos en ese momento, era pasar lo que hemos pasado para tener a Megan y eso para mí es una obra de arte”, aseveró.
Comparte que nunca hablará mal de su ex.
En la última parte de la entrevista Michelle Galván destacó que nunca hablará mal de Fernando Guajardo y es que hay que recordar que no han faltado los que aseguraron que su matrimonio terminó en medios de rumores de infidelidad y hasta de violencia.
"Respeto profundamente a Fernando. Estoy muy agradecida con él de todo lo que hemos vivido, todo lo bueno y lo malo, como todas las parejas, y todos los caminos que hemos andado en donde fuimos compañeros de vida. Nunca le hablaré mal a mi hija de su padre porque es hablar mal de ella, así que no esperen una declaración mía hablando mal de su padre, al contrario. Es un gran papá y sé que va a estar presente en la vida de Megan y Megan va a ser una niña muy feliz porque sus papás decidieron ser felices por separado”, concluyó.