Bien dice el viejo y conocido refrán: “Si el río suena es que agua lleva” y es que en las últimas semanas en las redes sociales se ha especulado demasiado sobre la situación sentimental de Michelle Galván y Fernando Guajuardo, quienes ya tienen varias semanas sin aparecer juntos en las redes sociales, lo que encendió las alertas entre sus seguidores, quienes temen lo peor y hasta una posible e inminente separación.
Más en MamásLatinas: La hijita de Michelle Galván en sus fotos más bellas y tiernas
Si bien es cierto ninguno de los dos ha confirmado los rumores, tampoco los han desmentido, incluso ambos han optado por guardar silencio cuando se les han acercado para cuestionarlos si todo está bien con su hogar, lo que está dando pie a que los rumores sobre ellos tomen fuerza.
Hay que recordar que Michelle Galván y Fernando Guajardo se conocieron hace más de 17 años, gracias a que ella era amiga de una hermana de él, sin embargo, lo suyo no fue amor a primera vista, sino que la chispa surgió después de ese encuentro. Se convirtieron en novios durante un viaje a la Isla del Padre y en mayo del 2014 se casaron. En julio del 2020, y tras varios embarazos fallidos, se convirtieron en papás de Megan, una princesa hermosa que llegó a completar su hermosa familia, la cual estaría atravesando por un nuevo y duro episodio en estos momentos.
Sus fans no dejan de cuestionarse por qué ya no aparecen juntos.
A pesar de que por mucho tiempo se caracterizaron por compartir imágenes en las que aparecían juntos, de unas semanas a la fecha Michelle Galván y Fernando Guajardo ya solo comparten fotos de ellos solos o junto a su hija, pero ya no aquellas en las que los veíamos presumiendo su gran amor.
Si bien es cierto ninguno ha salido a confirmar o a desmentir los rumores de separación, a sus seguidores no se les escapa una y así se los han hecho saber en sus más recientes publicaciones de Instagram: ¿Por qué Fer ya no sale en tus fotos?”, “Yo creo que se separaron, es triste por la niña que tanto lucharon”, “Qué lástima que ya no sale con su esposo, era mi pareja favorita”, son solo algunos de los comentarios que han recibido.
Ella ya no lleva puesto el anillo de compromiso.
La presentadora de Primer Impacto dio mucho de qué hablar, la noche del jueves 28 de marzo, luego de que compartiera una foto que la mostraba paseándose por Miami en compañía de una amiga, pero no fue eso lo que llamó la atención, sino que lo que atrajo las miradas es que ya no llevaba puesto el anillo de compromiso y eso no se le escapó a sus seguidores.
“Ya no saca al esposo, ya no trae el anillo de matrimonio”, “Ya no trae el anillo de casada, para mí que ya tronaron”, son solo algunos de los comentarios de la foto que fue tomada por Karina Cervantes.
Más en MamásLatinas: Baby Megan, hija de Michelle Galván, lanza su propia línea de ropa a los 3 años
Se dejaron ver juntos, pero no revueltos durante los festejos de Pascua.
A pesar de que ninguno de los dos ha compartido últimamente materiales en los que se les vea juntos, quien sí lo hizo fue Karina Cervantes. Por medio de unos videos, que compartió en Instagram Stories, nos mostró que ambos pasaron juntos los festejos de Pascua en compañía de Megan, su hija.
Si bien es cierto en los materiales se ve a ambos disfrutando de la felicidad de su hija arcoíris, también es verdad que estuvieron juntos y no revueltos en un día tan importante para la pequeñita.
Aseguran que ya no habría marcha atrás en su separación.
Aunque muchos no pierden la esperanza de que todo lo que se ha dicho de ellos sea un simple rumor, la influencer Chamonic señaló que no solo estarían separados, sino que ya hasta habrían iniciado los trámites de divorcio, lo que dejaría entrever que todo sería más serio de lo que imaginábamos.
“Pues a mí no me crean, pero me dicen que Michelle Galván y su esposo están separados y en trámites de divorcio. Si esto fuera real es una tristeza porque es un matrimonio muy bonito que luchó mucho por tener un bebé y una familia “, escribió Chamonic en Instagram.
Mandy Fridmann también dejó abierta la posibilidad a su ruptura.
La reconocida periodista argentina, quien los domingos tiene su sesión de preguntas y respuestas, confesó en su tradicional dinámica que ya le preguntó a los dos abiertamente sobre su relación y los rumores que los persiguen. Compartió que ambos siempre le responden, pero ahora solo la leyeron y ni un sí o no le dijeron:
“Todas las semanas me preguntan esto y yo se lo pregunté a ellos. Ambos me leyeron y ninguno de los dos me respondió, raro, porque siempre me contestan todo, por lo cual… Hasta yo estoy con ustedes”, escribió hace unos días Fridmann en Instagram Stories, luego de que una seguidora le preguntara si estaban divorciados.