Michelle Galván ya está oficialmente divorciada—¿qué pasará con la custodia de su hijita?

El lunes 6 de enero quedó oficialmente disuelto el matrimonio de Michelle Galván y Fernando Guajardo, tal y como quedó plasmado en el acta que sustenta que la demanda de divorcio, presentada ante la Corte de Familia de Miami, ya rindió efecto, por lo que ambos ya son libres de hacer su vida.

Más en MamásLatinas: La hijita de Michelle Galván en sus fotos más bellas y tiernas

La información anterior fue dada a conocer por la periodista argentina Mandy Fridmann, quien compartió que se desconocen mayores detalles sobre los términos en que quedó su matrimonio, pues una de las partes solicitó que esa información se mantuviera privada, por lo que todo lo que surja sobre el caso será por medio de filtraciones.

De la relación de Michelle Galván y Fernando Guajardo, quienes llevaban 10 años de casados, nació la pequeña Megan, quien es su máxima adoración y su todo en esta vida. ¿Quieres saber quién se quedará con la custodia de la pequeñita? Sigue leyendo.

La demanda de divorcio entró en vigor en Día de Reyes.

Michelle Galván y Fernando Guajardo
LasTopNews/Instagram

A partir de este 6 de enero Michelle Galván y Fernando Guajardo ya están oficialmente divorciados, tal y como quedó plasmado en el dictamen dado por un juez en la Corte de Familia de Miami.

Lo anterior fue dado a conocer por la periodista argentina Mandy Fridmann, quien acompañó sus datos de información oficial, en donde se pueden contemplar todos los detalles de su disolución o, por lo menos, los que ellos permitieron que se supieran.

Se desconocen mayores detalles sobre la demanda de divorcio.

A pesar de que ya se sabe que Michelle Galván y Fernando Guajardo están oficialmente divorciados, una de las partes, que bien podría se la parte demandante, solicitó que toda la información relacionada a su divorcio quedara sellada por la Corte, es decir, que no se hicieran públicos los pormenores de su divorcio, por lo que todo lo que nos enteremos y sepamos será por filtraciones y no por información oficial.

Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura

 

Argumentaron diferencias irreconciliables.

Tal y como sucede con toda separación, la de esta exparejita no ha estado libre de los rumores, pues no faltaron los que aseguraron que su divorcio fue producto de las infidelidades y hasta de supuestos episodios de violencia, pero ellos argumentaron ante la Corte que se dio por diferencias irreconciliables.

La información que surja sobre los motivos de su divorcio será por medio de filtraciones o de terceras personas, pues la presentadora de Primer Impacto y el chef firmaron un contrato de confidencialidad lo que los priva de poder hablar del otro.

Trascendió que compartirán la custodia de su hijita.

Aunque los detalles de la demanda de divorcio son desconocidos, y nunca se harán públicos, la periodista Mandy Fridmann compartió que la custodia de Megan, su hijita, será compartida y que el régimen de visita sería de común acuerdo entre ambas partes.

Ella deberá pasarle pensión por 5 años.

También se dio a conocer que la casa que compartían ya fue vendida y las ganancias se dividieron en partes iguales, pero eso no fue todo, pues durante los próximos 5 años ella deberá pasarle pensión alimenticia a él.

Lo anterior se pudo saber, de acuerdo a lo estipulado por la Ley de la Florida, la cual plasma que quien genere más ingresos durante el matrimonio es quien debe darle al otro el mismo nivel de vida que tenían cuando estaban juntos, en este caso es Michelle la que mayores ingresos percibía.