Khloé Kardashian estuvo bien acompañada en días pasados, en la Semana de la Moda de Milán, donde fue captada junto al guapísimo actor Michele Morrone. Inmediatamente, circularon los rumores de un posible romance entre la estrella de telerrealidad y el modelo, quien fue visto muy amigable con la socialité, e instantáneamente apareció en los titulares, mientras la gente se preguntaba si los dos estaban saliendo o no.
Más en MamásLatinas: Khloé Kardashian y Tristan Thompson en su turbulenta historia de amor y desamor
Supuestamente nunca se habían visto antes de encontrarse en el desfile de Dolce & Gabbana, donde estaban sentados uno al lado del otro. Interesante, ya que se tomaron una foto sexy detrás del escenario y parecían muy cómodos con el otro en una fiesta posterior al espectáculo.
Más allá del estado de su relación, la atención que generaron, solo por pasar un poco de tiempo juntos, hizo que cualquiera que prestara atención sintiera curiosidad por Michele Morrone, incluidas nosotras. Esto es lo que podemos contarte sobre él.
No es exactamente un desconocido.
Solamente en Instagram, tiene 15.5 millones de seguidores. No tanto como los 273 millones de fans de Khloé, pero definitivamente tiene una gran base de seguidores. Además, tuvo un asiento de primera fila en el show de Dolce & Gabbana en Milán y esos tienden a dárselos a personas "importantes".
¿Cómo consiguió tantos seguidores?
Michele le da crédito al lanzamiento de su primera gran película, 365 Days, en Netflix, lo que lo habría llevado a llamar la atención y a atraer millones de seguidores. La película se estrenó en 2020. "Fue un punto de inflexión importante en mi vida", dijo el actor a People en una entrevista. "Antes de que saliera la película, tenía 4 mil seguidores en Instagram. Y la noche después del lanzamiento de la película en la plataforma, me desperté y tenía 2.6 millones de seguidores", acotó.
Nació en Italia.
Michele Morrone nació, el 3 de octubre de 1990, en Reggio Calabria. Es el menor de cuatro hijos. Tiene tres hermanas. Cuando tenía 11 años y después de ver una película de Harry Potter, se inspiró para seguir una carrera en la actuación y se inscribió en un programa en su secundaria. Tenía solo 12 años cuando su padre murió en 2003.
Gran parte de su formación actoral temprana provino de ver películas.
"Solía ir a un pequeño teatro en mi pequeño pueblo en el sur de Italia, pero realmente nunca tomé cursos o clases de actuación, porque aquí en Italia son muy, muy caras, todas estas clases. Y mi mamá realmente no podía permitírselo", compartió. En cambio, eligió actores cuyo trabajo admiraba y los estudió viendo sus películas.
Su primer trabajo como actor fue para un comercial de cerveza.
Después de graduarse de la universidad, Michele consiguió su primera audición para un comercial de cerveza. Estaba súper emocionado de ser elegido porque todos lo verían. Pero no se dio cuenta de que el comercial sería en realidad una animación. Nadie terminó reconociendo su versión en dibujos animados.
También es músico.
Lanzó Dark Room, un álbum completo, en 2020. Según su sitio Web, "el álbum ha acumulado más de mil millones de reproducciones totales en todas las plataformas digitales". Dos sencillos de ese álbum aparecieron en la película 365 Days.
Además es modelo.
Por supuesto que lo es, ¡solo míralo! Ha modelado para Dolce & Gabbana y Guess. Una campaña de Guess fue en realidad su primer gran trabajo como modelo y se produjo después de su actuación estelar en 365 Days.
Ahora está ganando mucho dinero, pero no siempre fue así.
Antes de conseguir la película de Netflix, Morrone trabajaba como jardinero y ganaba alrededor de $600 al mes. Tenía toda la intención de volver a ese trabajo si lo necesitaba, pero no ha tenido que hacerlo y ahora está ganando mucho más dinero.
También ha tenido otros trabajos no tan glamorosos.
"Después de graduarme [de la universidad] me fui a vivir a Roma, la capital del cine aquí en Italia", dijo. "Quería vivir allí porque quería convertirme en actor. Encontré un pequeño trabajo construyendo pisos de parquet", compartió.
Tiene dos niños.
Sus hijos se llaman Marcus y Brando. "Ser papá es una de las cosas más increíbles que la vida te puede dar. Nos encanta ir a la playa y simplemente relajarnos, tocar, o tomo mi guitarra y empiezo a hacer música", aseguró el actor.
Su canción 'Ángeles' está dedicada a sus hijos.
"En la misma, describo un sueño que tuve. Todos estábamos volando por el aire sin ningún cuidado en el mundo, saltando de nube en nube. Esta canción es mi oración muy personal por mis hijos. Es mi más sincera disculpa por no poder estar siempre ahí para ellos y pasar tiempo con ellos", compartió en su sitio Web.
Habla italiano, inglés y árabe.
Es de Italia, de ahí el italiano. Aprendió inglés porque su meta era trabajar en Estados Unidos como actor. Aprendió árabe porque su exesposa, con quien comparte hijos, es libanesa y sus pequeños viven en Beirut.
No sabe cuántos tatuajes tiene.
"Oh, Dios. Perdí mi número [de tatuajes] que tengo", aseveró Morrone. "Creo que tengo 30 tatuajes por todo el cuerpo. Y no quiero dejar de hacerlo. Veo mi cuerpo como un libro. Me gusta pintar con tinta cada cosa importante que sucedió en mi vida", advirtió.
Quiere hacer más que papeles 'sexy'.
No es que no esté agradecido por interpretar al sexy Don Massimo Torricelli en 365 Days, sino que también le gustaría interpretar diferentes tipos de papeles. "Me encantaría hacer una comedia de acción o un drama histórico. Siempre es muy satisfactorio cambiar tu personalidad para mostrarle al público que eres un camaleón, que puedes hacer muchas cosas. Me encantan las películas de Marvel y sería muy divertido interpretar al mago malvado en una de estas películas mágicas", explicó.
Está claro que hace ejercicio.
Puedes decir, al mirarlo, que el ejercicio es una gran parte de su vida, porque no se obtienen músculos como esos sin hacer nada. Michele dice que se levanta temprano, se prepara "un gran desayuno" y va al gimnasio unas cuatro veces por semana.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.