Fue el pasado 19 de mayo de 2023 que Mía Rubín Legarreta sorprendió a sus seguidores al compartir unas imágenes de la romántica propuesta de noviazgo que le hizo su galán Tarik Othon, quien tiene 19 años y es originario de Querétaro, México. De inmediato los internautas querían conocer más sobre este joven, quien ahora ocupa el corazón de la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, así que muchos usuarios y medios se dieron a la tarea de investigar sobre él.
Más en MamásLatinas: Todo sobre el novio de Mía, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, el torero Tarik Othon
Pero a un año de haber hecho oficial su romance, la hija de Andrea Legarreta y su galán han acaparado las miradas en las redes sociales, pues la jovencita se encargó de presumir el lujoso y espectacular regalo que él le hizo para celebrar su primer aniversario. Así que ambos demostraron que está relación es más que sólida y que va para largo. Te contamos los detalles.
¿Cómo comenzó esta historia de amor?
En mayo de 2023, para ser más preciosos, el día 19, la propia hija de Andrea Legarreta compartió en sus historias de Instagram las imágenes de la romántica petición que le hizo su galán. En el video se observan unas enormes letras de luces que formaban la frase "¿Quieres ser mi novia?”, además de un espectáculo de fuegos artificiales. Muy emocionada, la heredera de Erik Rubín subió varios clips de este momento tan especial y desató la alegría de sus fans.
Ya no escondían su amor.
Tal parece que Mía se encuentra atravesando por uno de los mejores momentos en el terreno profesional, pues su carrera sigue en ascenso. Pero en el plano personal también disfruta de un gran instante, ya que ahora hasta grita su amor a los cuatro vientos junto a su joven novio torero y ambos debieron ir compartiendo imágenes de lo bien que la aspando juntos.
Un aniversario muy especial.
Bien dicen que tiempo se va volando y ya pasó un año de aquel anuncio en el que confirmaron su romance, así que para celebrar esta fecha tan especial, Tarik decidió regalarle a Mía un caballo bautizado por la pareja como Aquiles, el cual tiene muy contenta a la intérprete, quien por primera vez ha hablado de este detalle tan significativo para ella.
No pudo ocultar su felicidad por este amiguito.
Amable como suele ser, Mía concedió una entrevista a los medios de comunicación, espacio en el que habló del regalo que le hizo su novio y cómo estos días ha estado muy pendiente del caballo, tomándose el tiempo necesario para convivir con él. “Me regalaron a Aquiles, sí, justo hoy lo fui a ver estuve muy emocionada de ir a verlo, lo he estado yendo a ver. Es el regalo más hermoso que me han dado en mi vida…”, explicó, declaraciones retomadas por el periodista de espectáculos Edén Dorantes para su canal en YouTube.