
Mía, la única hija de Raúl y Millie de Molina, festejó el pasado fin de semana su llegada a los 25 años y lo hizo muy bien acompañada de sus familiares y amigos más cercanos. Todos los invitados se dieron cita en su casa de Miami para celebrar con ella ese gran día.
La joven eligió para la ocasión un menú japonés acompañado de una selección de vinos, unos carajillos, unos spritz, así como de un pastel, el cual se veía delicioso.
Además de llamar la atención por el menú que escogió para la ocasión, Mía también lo hizo por lo hermosa que se vio luciendo un espectacular vestido de color verde con valor superior a los $2,000 y del que te tenemos todos los detalles.
Su orgulloso papá presumió varios momentos de la celebración.
Por medio de una galería de fotos, que compartió en su cuenta de Instagram, el presentador de El Gordo y La Flaca nos mostró algunos aspectos del festejo de Mía, quien estuvo de lo más consentida en su día especial y cómo no iba a serlo, si celebró sus primeros 25 años de vida.
“Celebrando el 25.º cumpleaños de Mia con una cena omakase en casa con amigos y familiares. Comida deliciosa y un servicio increíble @omakasedirect”, se lee en el texto con el que Raúl acompañó su publicación.
Mía también mostró su fiesta.
Además del carismático presentador, Mía también compartió una serie de fotos que nos mostraron algunos aspectos de su festejo. La joven quiso resaltar su vestido de color verde, el cual llamó la atención por su elegancia y por lo bien que le iba.
“25💚”, se lee en el texto con el que acompañó su galería de fotos, la cual de inmediato se llenó de corazones rojos y de palabras de felicitación.
El vestido que lució está valorado en más de $2,000.
El look que Mía eligió para su festejo de cumpleaños fue un vestido de fiesta Tizziana, de Silvia Tcherassi, cuyo valor en el mercado es de $2,133.
Se trata de un modelo de color verde sin mangas con cuello halter y motivo en jacquard, cierre con lazo en la parte posterior, cintura ajustada, diseño drapeado, detalle de nudo, abertura lateral y largo del suelo, el cual le quedó a la perfección a la cumpleañera.
Posó orgullosa su vestido junto a algunos de sus invitados.

Mía no solo modeló su hermoso vestido en solitario, sino que también se dio un tiempo para retratarse en compañía de algunas de sus amistades, como pasó con Bianca A. García Almuiña, quien compartió esta foto en Instagram Stories.
Esa postal nos permitió observar un poco más de cerca los detalles con los que contaba el vestuario de la festejada, quien lució espectacular en todo momento.
Sus fans y amigos famosos celebraron su belleza.
Aunque Mía no ha seguido los pasos de su papá en el mundo de la televisión, eso no ha impedido que la joven cuente con un nutrido grupo de fans y de amigos famosos, quienes no solo la felicitaron por su cumpleaños, sino también por lo bien que se veía.
“Más que perfecta”, “Qué elegante y brillante”, “Divinaaaaaaa”, “Bella 💚💚💚”, “Linda”, se lee en tan solo algunos de los piropos que le obsequiaron.