Mhoni Vidente advierte lo que va a pasar en el eclipse del 8 de abril y lanza predicción

Una vez más la astróloga cubana Mhoni Vidente volvió a ser tendencia en redes sociales, pues continúa advirtiendo al mundo entero sobre lo que se avecina con sus ya características predicciones que han retumbado.

Más en MamásLatinas: Daniel Bisogno por fin reaparece e impacta con su aspecto pero hace crucial anuncio

Y esta ocasión no sería la excepción, pues Mhoni Vidente ya habló sobre lo que se avecina el próximo 8 de abril y lo que supuestamente pasará con motivo del eclipse solar total que será visible en gran parte de Estados Unidos y México.

Soltó inquietante predicción antes del eclipse del 8 de abril

“El día 8 de abril va a ser el día clave en el año y en el siglo por el eclipse total solar… Hay la iniciativa de una tercera guerra mundial… La gente más poderosa del mundo ya comenzó a mover completamente sus ejes y empezaron a hacer estrategias de guerra para empezar una guerra sin control”, explicó Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube.

Sus presagios fueron contundentes.

Asimismo, Mhoni Vidente advirtió sobre las posibles energías que se detonarán tras el eclipse solar del 8 de abril de 2024: “El eclipse solar va a ser uno de los más fuertes en todo el tiempo que hemos pasado, va a ser eclipse solar total, va a pasar por Mazatlán, Culiacán, Zacatecas, Durango, Tamaulipas Nuevo León, pasa a Estados Unidos, Canadá y todos lados, pero este eclipse solar es muy fuerte muy fuerte, o sea, va a mover todas las energías”.

¿Qué recomendó?

Y finalizó advirtiendo qué es lo que alegadamente no recomienda hacer justamente este 8 de abril, sobre todo por las consecuencias que podrían desatarse tras el eclipse solar, por lo que Mhoni Vidente fue clara con sus palabras.

¿Qué es lo que no se debe hacer en día del eclipse solar? Según la vidente.

  • No ir con el odontólogo, ni sacarse ninguna muela el día 8,9 y 10 de abril.

  • No hacerse ninguna cirugía estética ni médica.

  • No ponerse a dieta, porque más va a aumentar el peso.

  • No sacar ningún crédito bancario, ni hacer grandes compras como de casa o carro.

  • No comer carne de cerdo.

  • No prometer lo que no se va a cumplir.

  • No cortarse el cabello.