
Cuando todo parecía indicar que el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva ya era parte del pasado, las recientes declaraciones de la actriz rusa volvieron a encender la polémica. La intérprete respondió de forma directa al ser cuestionada sobre cómo terminó su romance con el mexicano y si es verdad que no lo apoyó cuando él estaba pasando por un momento complicado luego de que él recibiera el diagnóstico de leucemia.
Irina fue clara y contundente al señalar que estos no fueron los verdaderos motivos de su ruptura e incluso acusó a Gabriel de haberle sido infiel, argumentando que las pruebas fueron exhibidas ante el ojo público y no sólo eso, Baeva dejó entrever que había sufrido maltrato. Tras esas potentes frases, el galán de la pantalla chica reaccionó y no se quedó callado. Te contamos los detalles.
¿Qué dijo Irina sobre su ruptura?
En una reciente charla con Montserrat Oliver en el programa Montse & Joe, Irina desmintió que su relación terminase porque no estuvo al lado del actor durante la crisis de salud que vivió el año pasado. “Totalmente falso, no es así. Yo siempre estoy cuando hay que estar”, afirmó, dejando claro que el declive de su relación no se dio por aparentemente dejarlo solo en este proceso.
Sembró la duda sobre un episodio de maltrato.
Al hablar sobre sus exparejas mexicanas y sin dar un nombre, Irina Baeva afirmó haber vivido episodios de violencia. “Hasta el año pasado viví muchos tipos de violencia, no física, no llegamos hasta ahí gracias a Dios, creo que me di cuenta a tiempo, decidí no seguir permitiéndolo más”, declaró, pero la reacción de Soto no se hizo esperar.
Un misterioso mensaje de Gabriel.

Tras las declaraciones de Irina, Gabriel Soto recurrió a sus historias de Instagram para compartir una imagen de un águila reposando en la rama de un árbol, la cual contenía el misterioso mensaje: “Tu corazón lo desea porque ya está escrito en tu destino. Alinea tus acciones con el llamado de tu corazón”, palabras que causaron intriga entre sus seguidores. Y aunque no menciona a Baeva, hay quienes creen que sería una indirecta o una forma de mostrar que él se encuentra tranquilo ante las acusaciones.
Buscaron a Gabriel Soto y esta fue su respuesta.
Al ser cuestionado sobre los comentarios que hizo Ia actriz rusa, quien no mencionó directamente el nombre de Gabriel Soto pero sí daba a entender que hablaba sobre él, Karem Guedimin, manager del actor, lanzó un comunicado a People en Español. “(Gabriel) dice que no dará ninguna declaración más”, aseguró su representante. “Porque (él) no habla ya de terceras personas”, frases que dejan claro que no piensa hacer más grande este escándalo.