Meghan Markle regresa a la televisión y hace sorprendentes revelaciones

La semana pasada, Meghan Markle causó furor al reaparecer en la alfombra roja con un look que dejó a todos boquiabiertos. Ahora, la esposa del príncipe Harry regresó a la televisión en el show de la presentadora Ellen DeGeneres, desafiando nuevamente a la familia real británica. Aunque los royals tienen como regla no dar entrevistas o acudir a programas, la duquesa de Sussex se sentó en el sillón de The Ellen Show y habló de su vida como pocas veces.

Más en MamásLatinas: La evolución de estilo de Meghan Markle

La conversación, que se emitirá completa este jueves 18 de noviembre, es un paso muy importante para la exactriz de 40 años. Recordemos que desde que contrajo nupcias con el nieto de la reina Isabel II tuvo que alejarse de los medios para cumplir con su papel en la realeza.

Tras renunciar a sus deberes con la corona británica, la pareja se mudó a Estados Unidos en enero de 2020, guardando bajo perfil durante la pandemia y buena parte de este año. Sin embargo, desde la entrevista que ofrecieron a Oprah Winfrey en marzo pasado, todo indica que los duques de Sussex están listos para volver a los reflectores. O por lo menos ella sí que lo está, pues esta es su primera entrevista en solitario desde que se anunció su compromiso con el príncipe en noviembre de 2017.

La duquesa de Sussex recordó sus inicios como actriz.

En un fragmento de la charla compartido por el show, la duquesa habló de sus inicios como actriz y su vida en Estados Unidos. Entre risas, Meghan se mostró muy cómoda con Ellen, quien es también su vecina en Montecito, California. La protagonista de la serie Suits recordó con nostalgia cómo llegaba a los estudios Warner Bros para grabar el programa o hacer audiciones. “Los guardias de seguridad siempre me decían: ‘¡Rómpete una pierna! ¡Esperamos que lo consigas!’. Así que el viaje de hoy fue muy diferente”, comentó.

La esposa del príncipe Harry tenía que hacer algo muy bochornoso para subir a su auto.

La mamá de Archie Harrison y Lilibet Diana también compartió una divertida anécdota sobre su antiguo auto, un viejo Ford Explorer Sport que tenía “vida propia”, afirmó. “En cierto punto la llave dejó de funcionar del lado del conductor, entonces no podías entrar por la puerta”, relató la duquesa. “Así que yo me estacionaba en la parte trasera del estacionamiento y abría el maletero, luego entraba y lo cerraba detrás de mí, me arrastraba por todos los asientos para salir”. Claro que siempre lo disimuló y cuando alguien la veía fingía estar buscando algo.

DeGeneres y la exactriz se hicieron amigas gracias a un perrito.

Meghan y la presentadora recordaron que su amistad comenzó hace años, con un encuentro casual en un refugio para perros. La cuñada del príncipe William y Kate Middleton estaba pensando en adoptar a su primera mascota y DeGeneres la convenció de llevarse un tierno peludito. “Ellen dice: '¿Es ese tu perro?' Y yo dije: 'No', y ella dijo: 'Tienes que llevarte a ese perro'. Y dije: 'Bueno, estoy decidiendo'. Y ella dice: '¡Rescata al perro!'”, recordó la californiana. “Es como si Oprah te dijera que hagas algo. Estoy sentada allí abrazándolo y ella me dice: '¿Ya pensaste en un nombre para él?' Y yo dije: 'Bueno, creo que lo llamaría Bogart', y ella dijo: 'Te llevarás el perro a casa'”.

Su pequeña hija Lilibet Diana está creciendo rápidamente.

La duquesa de Sussex también reveló que a su pequeña hija Lilibet Diana, de cinco meses, ya le están saliendo los dientes. “Lili ahora está dentando”, dijo la duquesa, a lo que Ellen, con su estilo bromista, sugirió que le daría “tequila” para aliviar los síntomas. La hermanita Archie, el primogénito de 2 años de los Sussex, nació el pasado 4 de junio en un hospital de Santa Bárbara, California.

Ellen promete mostrar a la Meghan que pocos conocen.

Ellen preguntó a la nuera del príncipe Carlos qué le gustaba al príncipe Harry de vivir en California. “Simplemente somos felices”, respondió la duquesa. El maquillista y amigo de Meghan, Daniel Martin, estuvo todo el tiempo con ella tras bambalinas y reveló a People que “Ellen realmente sacó el lado más bobo y divertido de la duquesa, lo que todos podrán ver”. ¡Ya queremos ver la entrevista completa!