Mayrín Villanueva revela si se considera una suegra celosa y controladora

La actriz mexicana Mayrín Villanueva, quien es mamá de tres, compartió en una entrevista detalles sobre su vida en familia y si se considera una mujer controladora y celosa con sus hijos.

Durante esta conversación la actual pareja de Eduardo Santamarina confesó cómo ha asumido su rol de madre ahora que sus hijos están cada vez más cerca de hacer su propia vida y tener pareja, en especial Romina y Sebastián, quienes nacieron de su matrimonio con Jorge Poza. Por otro lado, Julia, su hija menor, cumplirá en julio ya 19 años.

Además de hablar de ese tema, la actriz de Vecinos también se pronunció sobre la filtración de una foto íntima, asegurando que la crearon con Inteligencia Artificial y la compartieron en una cuenta de Facebook de la que perdió el control luego de que se la hackearan.

Se define como una mujer cero celosa con sus hijos.

Aunque para nadie es sencillo ver crecer a sus hijos y ver cómo comienzan a salir con otras personas y a pasar menos tiempo con sus papás, Mayrín reconoció que no se considera una mujer celosa con sus retoños, ya que es consciente de que ellos también tienen derecho a hacer sus propias vidas.

“Nada, nada celosa, mientras se amen y se respeten yo soy la más feliz. Si tienen una pareja que sea respetuosa, sea amorosa y cuando los veo, que entre los dos se volteen a ver con amor, a mí ya con eso me llenaron”, detalló la actriz durante la promoción de Juegos de amor y poder, estrenada en el canal Las Estrellas el 31 de marzo.

A Mayrín Villanueva también le preocupa el rumbo que tomará la vida de sus hijos cuando decidan hacer su vida en pareja, no obstante confía en que los tres sabrán hacer una buena elección y detectar quiénes no son para ellos.

“Obviamente van a llegar personas no muy afortunadas y ellos tendrán que aprender a reconocer a esas personas”, continuó.

Tampoco se considera como una mamá controladora.

Además de asegurar que no es una mujer celosa con sus tres hijos, Mayrín detalló que algo de lo que más valora de su rol de madre es la capacidad que tiene para darle total libertad a sus herederos, al definirse como una madre cero controladora, pese a que en un inicio esto no era así.

“Claro que me costó muchísimo trabajo el soltar, sobre todo cuando tienes hijos adultos, donde ya son autónomos e independientes y tú tienes que aprender a respetar y tú quieres seguir controlando esa parte, tú quieres seguir manejando su vida cuando ya no se puede, ni está bien que te lo permitan ellos”, compartió en otro fragmento de su entrevista.

Reconoce que tuvo que ir a terapia.

A pesar de que ahora ya soltó y abraza el que sus hijos tengan pareja, la también comediante admitió que el proceso de aceptación no le resultó sencillo, a tal grado de que tuvo que ir a terapia para aprender a soltar.

“Es como aprender a respetar, a estar, que sepan que aquí estoy sin invadirte, sin faltarte al respeto y todo eso lo vas haciendo con el tiempo. Es como de poquito a poquito, que yo con mis terapias y con todo aprendí a respetar un poquito más a mis hijos”, se sinceró.

Se defendió de la filtración de unas supuestas fotos íntimas suyas.

La conversación con Mayrín Villanueva concluyó cuando la prensa preguntó abiertamente sobre la filtración de una foto íntima de ella en las redes sociales, la cual asegura que crearon con la ayuda de la Inteligencia Artificial y la compartieron en la cuenta de Facebook que le robaron y que no ha podido recuperar.

“Ya tiene un rato que se robaron mi cuenta de Facebook, no la he podido recuperar, sigue teniéndola él y tiene suscripciones para que veas fotos que no son reales. Hay muchas que son mis mismas fotos, hay muchas cosas que ni siquiera se pone innovador, o sea, pone las mismas fotos que yo he subido y otras donde pone mi cara en el cuerpo de otra persona”, confesó sobre esa preocupante situación por la que atraviesa.