
Después de todo el revuelo que causó su ruptura con Irina Baeva, el historial sentimental de Gabriel Soto volvió a colocarse bajo los reflectores. Y como era de esperarse, uno de los romances que más ha generado curiosidad es el que vivió con Martha Julia, así como los rumores de una posible infidelidad con Geraldine Bazán.
Y sí, luego de dos décadas de silencio, Martha Julia finalmente decidió hablar del tema … aunque dejó claro que no tiene el menor interés en volver al pasado, mucho menos si se trata de heridas que ya sanaron. Te contamos todos los detalles y la historia de este supuesto triángulo amoroso.
¿Gabriel Soto le fue infiel a Martha Julia con Geraldine Bazán?
La relación entre Gabriel y Martha fue una de las más sonadas de los 2000. Se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Las vías del amor y su química traspasó la pantalla. Pero la historia terminó en 2004, y desde entonces ha flotado la duda: ¿Geraldine Bazán tuvo algo que ver en la separación?
Cuando fue cuestionada al respecto recientemente, Martha Julia fue tajante
“Ya pasaron tantos años que no quiero hablar de nadie que no sea de mi vida actual. Sin comentarios. Las cosas de mi vida privada se quedan para mí. Fue una bonita telenovela, pero ya no creo mucho en esas cosas”. Su respuesta evasiva, retomada por Despierta América, dejó entrever que hay detalles que quizá nunca saldrán a la luz. Y, claro, eso sólo aumentó las especulaciones.
¿Por qué terminaron Gabriel y Martha?
Aunque fueron una pareja muy popular en su momento, ni Gabriel ni Martha revelaron oficialmente qué provocó su separación. A lo largo de los años surgieron teorías: que ella tuvo un romance con Jorge Kahwagi, que él ya tenía algo con Geraldine Bazán, pero ninguna versión fue confirmada.
¿Cuándo empezó Gabriel Soto con Geraldine Bazán?

Según las fechas que ambos han compartido, Gabriel y Geraldine iniciaron su relación en 2007, tres años después de que él terminara con Martha Julia. En 2009 nació su primera hija, Elissa Marie, y en 2014 llegó la segunda, Alexa Miranda. En 2016 decidieron casarse, pero el matrimonio no duró mucho: en 2018 se separaron en medio de rumores y un triángulo mediático que incluía a Irina Baeva.
Lo que está claro es que el amor, el drama y los reflectores siempre han estado presentes en la vida de Gabriel Soto … y parece que su historia sentimental aún tiene capítulos por descubrir.