La actriz mexicana Marlene Favela, quien es mamá de la pequeña Bella Seely, abrió su corazón como pocas veces y se sinceró sobre una de las decisiones más importantes que ha tomado en su vida y que consistió en someterse a un muy importante cambio físico para estar bien con ella misma.
Más en MamásLatinas: La vida, carrera y transformación de Marlene Favela a través de los años
Si bien es cierto tiene más de una década que tomó esa decisión por demás trascendental, la talentosa histrión revivió lo acontecido durante un encuentro que tuvo con la prensa, en donde compartió su orgullo por haber dado ese importante paso en su debido momento y de paso apoyó la decisión tomada por Marjorie de Sousa, quien atraviesa por una situación similar a la suya..
Hay que recordar que la exparticipante de Top chef VIP se convirtió en mamá a los 42 años producto de la relación que tuvo en su momento con George Seely, sin embargo, la decisión trascendental no se remonta a su maternidad, sino que tiene que ver con algo que cumplió años antes de la llegada de su muñequita, quien es su más preciado tesoro. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos.
Revivió el día en que decidió quitarse los implantes.
A pesar de que ya pasó más de una década de ese día, Marlene Favela revivió, durante un encuentro que tuvo con la prensa, el momento en que decidió quitarse los implantes mamarios, una elección de la que nunca se arrepintió y así lo hizo saber.
“Cuando me los pusieron tenían una fecha que me los tenía que cambiar y, la verdad, decidí quitármelos porque creo que me siento mejor así”, se sinceró la famosa actriz en entrevista.
Aseguró que no tomó la decisión porque su salud estuviera en riesgo.
Contrario a lo sucedido con otras celebridades, quienes se vieron forzadas a quitarse los implantes mamarios por problemas de salud, Marlene detalló que ella lo hizo por voluntad propia y no porque una emergencia se lo exigiera.
“Yo me los quité hace como 10 años, pero no porque tenía algún problema ni nada”, detalló la celebridad de 48 años y mamá de una pequeñita de 5.
Más en MamásLatinas: Marlene Favela celebra los 5 años de su hijita con hermosa fiesta de Barbie—aquí las fotos
Apoya la decisión de Marjorie de Sousa de dar ese paso.
Las declaraciones de la actriz de El Maleficio se produjeron a raíz de la decisión que tomó la venezolana Marjorie de Sousa de quitarse los implantes mamarios, acción que aplaudió y definió como un auténtico acto de valentía.
“Me encanta que lo haya hecho si le está causando problemas, me encanta que lo haya hecho. Los más importante es la salud, más que la vanidad, más que otra cosa, primero es la salud. Yo apoyo que primero es la salud, la salud no se debe de poner en riesgo por nada porque sin salud, no hay nada”, respondió enfática.
Así Marjorie dio la noticia de que se los había explantado.
En septiembre pasado la villanaza de las telenovelas sorprendió a todos cuando dio a conocer que había decidido quitarse los implantes mamarios, una decisión que compartió a través de un video comunicado en el que detalló los motivos que la habían orillado a dar ese paso trascendental en su vida,
“Ya llevo tres meses desde que me explanté… Me siento mucho más activa, con mucho más ánimo. Desde que me las quité, no se me han vuelto a hinchar mis pies”, dijo en un fragmento de uno de sus testimonios más sinceros que ha dado en su carrera.
No son las únicas que lo han hecho y confesado.
A pesar de no ser un tema que se hable con suma naturaleza, Marjorie y Marlene no han sido las únicas celebridades que han hablado sobre los riesgos de los implantes mamarios, en el pasado ya lo hicieron Bárbara Bermudo, Michelle Renaud, Esmeralda Pimentel, entre otras más, quienes, en la mayoría de los casos, reaccionaron hasta que su salud ya estaba en riesgo y severamente comprometida, pero afortunadamente para ellas todo tuvo solución.