La historia de Marjorie de Sousa y Julián Gil parece no tener fin y es que el actor lleva ya algunos años sin poder ver a Matías Gregorio, el hijo que tienen en común, pese a que no ha dejado de cumplir con sus obligaciones como padre. Cuando todo parecía indicar que el reencuentro entre padre e hijo se llevaría a cabo en cualquier momento, la villana de las telenovelas sorprendió a todos con el drástico giro que dio en un reciente encuentro que tuvo con la prensa y es que se mostró como hace mucho tiempo no lo hacía.
Más en MamásLatinas: El hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas
Luego de que fuera abordada por la prensa, durante su presencia en un hotel de lujo de la Ciudad de México, la actriz venezolana no pudo ocultar su molestia ante los cuestionamientos que le hicieron sobre el próximo posible encuentro entre Julián y Matías, por lo que optó por salir huyendo del lugar, no sin antes echarle la bolita a otro famoso que también se encontraba en el lugar.
Hay que recordar que de la fallida historia de amor de Marjorie de Sousa y Julián Gil nació Matías Gregorio, quien en enero del 2024 cumplirá 7 años de edad. Desde su nacimiento el pequeño ha tenido contadas convivencias con su padre, pero de la última ya pasaron cuatro largos años. A pesar de su distanciamiento, el también presentador no pierde la esperanza de volverlo a ver y así lo ha hecho saber en repetidas oportunidades. ¿Será que el reencuentro entre padre e hijo está más cerca que nunca? Ve la reacción de la actriz y descúbrelo por ti misma.
No pudo ocultar su molestia al ser cuestionada por su ex.
Aunque en sus más recientes encuentros con los medios se había mostrado de lo más accesible, Marjorie de Sousa cambió por completo su actitud luego de que fuera cuestionada por la prensa sobre el esperado reencuentro entre su hijito y Julián Gil.
Pese a que siempre dejaba entrever que la reunión entre ambos estaba cada vez más cerca, la forma en que dio por terminada una entrevista reabrió el debate sobre esa posibilidad y es que no pudo ocultar su malestar tras ser preguntada sobre ese tema.
Salió huyendo y no habló palabra alguna sobre el tema.
El choque entre Marjorie y la prensa se produjo después de que uno de los reporteros, que se dio cita a un lujoso hotel de Ciudad de México, le preguntara abiertamente si consideraba viable que Matías Gregorio y Julián Gil se reencontraran en el 2024, a lo que esta respondió de forma determinante y contundente, para posteriormente dar por terminado el encuentro.
"Me voy, cuídense. Dios los bendiga”, señaló la actriz poco antes de abordar su vehículo para salir huyendo del establecimiento ubicado sobre Paseo de la Reforma.
Más en MamásLatinas: Marjorie de Sousa en sus fotos y videos más hot en bikini
Quiso distraer a la prensa con la presencia de Luis Miguel.
Antes de dar por terminada la entrevista, Marjorie intentó distraer a los reporteros asegurándoles que en el lugar también estaba Luis Miguel, que fueran tras de él, pero su estrategia no rindió frutos.
"Luis Miguel está ahí. Luis Miguel está allá”, fueron las palabras que dijo la sudamericana al notar la presencia de los medios, con lo que ya había dejado entrever que no estaba en la mejor disposición de detenerse a responder los cuestionamientos de los medios y así terminó sucediendo.
Marjorie reconoce la inteligencia y madurez de su hijito.
Pese a que no se detuvo a hablar de las posibles connivencias entre madre e hijo, son frecuentes las ocasiones en que Marjorie se desvive en elogios hacia su hijito, a quien lo considera sumamente maduro e inteligente.
"Mi hijo ya sabe a lo que su mamá se dedica y me acompaña, me entiende. Y, la verdad, es que es un súper compañero. Y es un niño, de verdad, muy inteligente y maduro”, dijo emocionada con ese gran amor de mamá que siempre presume.
El actor no pierde la esperanza de reencontrarse con Matías.
Pese a la actitud que adoptó Marjorie al ser cuestionada sobre el inminente reencuentro entre padre e hijo, el actor del Maleficio ya había dejado entrever su emoción ante la posibilidad de que esa visita se llevara a cabo lo más pronto posible, sin embargo, habrá que esperar a ver cómo responde ahora el galanazo ante la reciente reacción de su ex.
“Yo creo que hay que darle tiempo también a ella, a que se le acomoden las cosas que tenga qué acomodar, pero creo que sí, que cada vez que veo declaraciones de ella, la veo cada vez más positivas y el encuentro más cercano, ¿cuándo será?, pues no sé”, se mostró ilusionado el prometido de Valeria Marín en un encuentro que tuvo con la prensa en octubre pasado.