La actriz venezolana Marjorie de Sousa no se quedó con las ganas y compartió con sus millones de seguidores el más reciente logro de su hijo, Matías Gregorio, quien nació producto de su relación sentimental con Julián Gil, la cual, tristemente, no terminó de la mejor manera. Fue por medio de unas fotos, compartidas en Instagram, que la villana de las telenovelas gritó a los cuatro vientos lo orgullosa que estaba de su único hijo de 7 años y del importante paso que dio en su vida.
Más en MamásLatinas: El hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas
Gracias a sus postales pudimos notar lo grande que ya está su retoño, quien cada vez se parece más a ella, pero también a su talentoso papá, quien, tristemente, no ha podido estar en la vida del pequeño por los más diversos motivos, a pesar de que él no ha dejado de expresar sus deseos de estar presente en la vida de su hijo menor, con quien no convive desde que era un bebé.
Mientras Marjorie mostraba en las redes el gran orgullo que siente por su hijo, Julián Gil aprovechó para celebrar por adelantado su llegada a los 54 años de edad y lo hizo más que bien acompañado y lleno de ese amor que nunca le falta. ¿Quieres saber cómo la pasó el galanazo en los días previos a su llegada a su nueva edad? Te lo contamos y también te contamos el importante logro que alcanzó su hijo.