Ya han pasado ocho años desde que nació el hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil, y aunque cuesta creerlo, lamentablemente todavía sigue siendo víctima de la batalla legal que mantienen sus famosos padres. El contacto de Matías Gregorio con el actor argentino es prácticamente nulo, mientras que la actriz venezolana es muy celosa de su intimidad y lo muestra en público en contadas ocasiones, pero aquí te traemos las mejores imágenes de este hermoso querubín que ya está enorme.
Más en MamásLatinas: Giselle Blondet y sus videos más tiernos en su rol de abuela
Matías Gregorio nació el 27 de enero de 2017 en la Ciudad de México y desde entonces se ha convertido en un todo para Marjorie de Sousa, así como para Julián Gil, quien, a pesar de que no lo ha visto desde que era un bebé, ese no ha sido un impedimento para que ambos no hayan obsequiado diversas y muy tiernas fotos de su retoño.
El único hijo de la actriz venezolana tiene dos hermanos mayores por parte del actor, con los que, tristemente, tampoco convive. Es una situación lamentable que esperamos que algún día termine por el bien de Matías. Mientras tanto, no te pierdas este álbum de Matías Gregorio que te va a cautivar con sus enormes ojos azules.