Marjorie de Sousa se muestra junto al hijo que tuvo con Julián Gil y enciende las redes

Marjorie de Sousa reapareció en las redes sociales y lo hizo en compañía de Matías Gregorio, el hijo que tuvo con Julián Gil, con quien vivió un momento familiar muy tierno.

Por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la villana de las telenovelas deleitó a sus seguidores con los momentos de diversión que pasó con el menor y con algunos amigos en un reconocido parque de atracciones.

El momento familiar entre madre e hijo dividió opiniones, mientras algunos celebraron que lo deje todo por Matías, otros tantos la criticaron por considerar que no le ha permitido a Julián Gil compartir estos momentos con su hijo menor.

Así presumió Marjorie la escapada con su hijo.

A través de esta publicación, realizada en su cuenta de Instagram, Marjorie ilustró algunos de los momentos familiares que pasó junto a su hijo, a quien ha criado sola prácticamente desde su nacimiento.

En el video se ve al menor con una sonrisa de oreja a oreja, con lo que dejó demostrado lo feliz que es a pesar de la polémica que rodea a sus papás y de la que él ha estado totalmente alejado o, por lo menos, eso es lo que aparenta.

Matías no le tiene miedo a los reflectores.

A pesar de que han sido contadas las ocasiones en que la venezolana nos ha mostrado a su hijo, Matías Gregorio parece estar muy familiarizado con las cámaras y los reflectores y así se dejó ver en el rol que tomó durante el video compartido por su talentosa mamá.

Si bien en casi todo el video es la actriz la que sostiene el celular para hacer las tomas, en un par de ella su hijo tomó el teléfono y nos dejó ver en primer plano lo feliz que lo hacer estar con su mamá.

La actriz acompañó su video de palabras de amor.

A pesar de que la intérprete lo dijo absolutamente todo con los aspectos que compartió en su video, su texto llegó a complementar su sentir hacia su único hijo y todo lo que le ha dado como madre.

“¿Y si vives más? Gracias, gracias, gracias, escribió Marjorie, quien acompañó su publicación de los hashtags #teamo #mitodo #vivalavida, entre otros.

Sus fans celebraron su rol como madre.

Aunque le ha tocado criar sola a su hijo, al no permitir que Julián Gil esté en la vida del menor, tal y como el actor argentino ha declarado, los fans de la actriz se desvivieron en elogios por el papel que ha hecho como madre.

“Qué bonito Marjorie de Sousa que siempre estés así con tu caballero de vida, Matías”, “Eres hermosa de alma y corazón”, “Dios bendiga siempre tu vida y a tu bebé. Hermosos”, “Que todo lo bueno llegue a ti”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que le han dejado.

¿Qué hacía Julián Gil mientras tanto?

Mientras Matías Gregorio disfrutaba de una aventura inolvidable junto a su mamá, su papá se encontraba a miles de millas de distancia celebrando la historia de amor de Mane de la Parra y Ligia Uriarte, quienes contrajeron matrimonio el sábado 16 de agosto en la Catedral de Durango, al norte de México.

El galanazo de las telenovelas acudió a la celebración en compañía de su esposa Valeria Marín y se le vio muy bien acompañado de varias celebridades, quienes también acudieron al festejo para conmemorar la unión de dos grandes amigos.

“Qué rico la pasamos anoche 🤵 Se nos casaron los nenes @ligiauriarte @manedelaparra Muchas bendiciones en esta nueva etapa 🙏🏻 Los queremos ❤️”, escribió Gil en la descripción de su publicación.