Marjorie de Sousa sorprende con sus fotos del antes y después tras quitarse los implantes

La actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien en septiembre pasado dio a conocer que se retiró los implantes de seno, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores imágenes que muestran cómo lucía con sus implantes y cómo lo hace ahora.

Más en MamásLatinas: Marjorie de Sousa en sus fotos y videos más hot en bikini

Por medio de un par de postales, y de un más que interesante mensaje, fue como la mamá del pequeño Matías Gregorio buscó crear conciencia entre sus seguidores, a la vez que destacaba la importancia de amarse a uno mismo por sobre todas las cosas. Si bien es cierto reconoció que el proceso no ha sido sencillo, la villana de las telenovelas no se arrepiente, en absoluto, de la decisión que tomó por su bien y por el de su salud.

Hay que recordar que Marjorie de Sousa es una de las tantas celebridades que en los últimos años han enviado potentes mensajes sobre los implantes de seno, tal y como sucedió con Bárbara Bermudo, Marlene Favela, Michelle Renaud, entre otras tantas, quienes con el pasar del tiempo aprendieron a darle mayor peso a la salud sobre la vanidad y ahí están los resultados. ¿Quieres saber cómo Marjorie vive este proceso? Ella misma lo cuenta.

No se arrepiente de sus decisiones del pasado, pero…

Contrario a lo sucedido con otras celebridades, quienes han externado su arrepentimiento tras ponerse implantes de seno, Marjorie de Sousa abraza cada etapa de su vida y no se arrepiente de ninguna de las decisiones que ha tomado en ese sentido.

“Antes y después 😍 la verdad es que les quiero contar que cada etapa vivida con ellas y sin ellas fue hermoso y es hermoso. Agradezco a mi cuerpo por la capacidad que tiene para recuperarse tan rápido, agradezco el proceso vivido por abrir mis ojos para cada día buscar lo mejor para mí”, se lee al inicio de su texto.

Asegura que cada día se siente mucho mejor.

Si bien es cierto el proceso que vivió no fue para nada sencillo, pues ahora está ante una Marjorie que no veía hace años, la celebridad está muy contenta con lo mucho o poco que ha logrado en este tiempo, pues cada vez se siente mucho mejor con lo que ella es.

“Hoy después de algunos meses me siento mucho mejor y mi salud mejoró muchísimo, también es importante contarles que es un proceso 🙌🏻 ya que tantos años con implantes no pretendamos que de la noche a la mañana salga de tu cuerpo el efecto que causa tenerlas🙏🏻”, continuó.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la enfermedad de los implantes mamarios y las famosas que la han sufrido

Llamó a las mujer a decidir sin miedo.

Si bien es cierto existe cierto temor en algunas mujeres ante la idea de explantarse, la bella sudamericana llamó a sus seguidoras a ser valientes y a dar ese paso, el cual, reconoce, no es sencillo, pero sí muy satisfactorio.

“Hoy sigo en proceso de estar cada día mejor 😍, pero sí lo siento y el cambio es muy radical. No tengan miedo a dar el paso y regresar a lo que realmente somos 🙌🏻 las admiro y sé que cada una tomará la decisión correcta ♥️ cada quien a su ritmo. Hermoso día”, concluyó en su muy extenso mensaje.

Fans le reconocieron su coraje y valentía.

El desprenderse de sus implantes no fue una decisión nada sencilla para Marjorie y más por la industria a la que pertenece, por lo que sus amigos famosos y sus fans no dudaron en dejarle su reconocimiento y admiración por la muy valiente decisión que tomó en pro de su salud.

“Siempre hermosa ✨”, le escribió Adriana Fonseca, mientras que sus fans le dejaron un: “Yo la veo igual de bonita ☺️”,”Felicidades estar natural es lo mejor, principalmente por salud”, “Omg te ves hermosa”, “Eres hermosa 🌹😍con o sin ….lo mejor que tienes está por dentro ❤️”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que ha recibido tras su valiente testimonio.

Así compartió detalles del día en que decidió quitarse los implantes.

El 22 de septiembre Marjorie compartió un video con sus seguidores en el que dio a conocer que se había retirado los implantes de seno tres meses atrás por motivos de salud y aunque reconoció que su decisión no fue para nada sencilla, al momento del lanzamiento de ese video se mostraba más que convencida y feliz de su decisión.

“Hace unos meses decidí hacer esto, la verdad es de las mejores decisiones que pude tomar por mi salud, sentía mucho miedo. Hoy me siento muy bien, veo muchos cambios positivos en mi salud y sé que cada día estaré mejor”, compartió la actriz, quien se realizó el procedimiento en Barranquilla, Colombia.