Han pasado más de cinco años desde que Marjorie de Sousa y Julián Gil comenzaron una batalla legal por la custodia de su hijo Matías y, tras las grandes críticas que ha recibido todo ese tiempo por las decisiones que ha tomado, la actriz se defiende.
Más en MamásLatinas: El hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas
Durante la presentación de la telenovela 'Golpe De Suerte', la venezolana aseguró que su máxima preocupación siempre ha sido el bienestar físico y emocional de su pequeño aunque la gente piense lo contrario. Te contamos los detalles.
Dice que no es la villana.
"No soy la villana de la historia. Obviamente no puedo esconderle todo, hay cosas que todavía no sabe, pero se las va a encontrar porque va a aprender a leer y escribir y las va a buscar en internet. Ha visto algunas cosas y él solito me dice que no son ciertas, el tiempo me va a dar la razón", dijo Marjorie.
¿Dejara que el actor se reencuentre con Matías?
Respecto a la posibilidad de que Julián y su hijo se puedan reencontrar, por lo que tras ser cuestionada por la prensa, la actriz señaló de manera contundente, “Tiempo al tiempo… “, fue lo que se limitó a decir la actriz.
Ya había sentenciado tiempo atrás que aún no es tiempo de que su hijo vea a su padre.
La actriz ya había confesado a los medios de comunicación que, sin la presencia y la ayuda de Julián en la crianza del pequeño, ella ha podido salir adelante y darle una calidad de vida estable, así que nuevamente le cerró la puerta a un reencuentro entre padre e hijo. Aunque, previamente declaró que si llegará a darse el momento de que padre e hijo se vieran la condición sería que fuera en un entorno de amor, alejado del odio y las peleas.
Ella se dedica a llenarlo de amor.
"La verdad estamos muy expuestos todos y mientras más se esconde las cosas, más sale todo", comenzó diciendo la actriz, quien además reiteró que ella solita ha criado a su pequeño. Y al ser cuestionada sobre cómo logra esta labor, la estrella de las telenovelas dijo: "Simplemente llenar de amor su corazón, y hacerlo crecer y florecer con amor, y con muchísima seguridad hacerlo un niño y un hombre muy seguro de él. Y que el día de mañana nadie le pueda decir absolutamente nada, porque él sabe lo que hay en su casa".
Y mejor cambió de tema para hablar del hijo de Lety Calderón.
En otros temas, la actriz reveló con sentido del humor que Matías armó una escena de celos cuando conoció a Luciano, hijo de Leticia Calderón, pues el joven con Síndrome de Down le pidió matrimonio de forma simbólica y confesó que estaba enamorado de ella.