Maripily Rivera se sincera sobre lo mucho que sufrió en su infancia

La empresaria boricua Maripily Rivera, quien ganó La casa de los famosos 4, decidió abrir su corazón y contar toda la verdad sobre su vida en Con la fuerza de un Huracán, su libro.

En su material, el cual promociona actualmente en Estados Unidos, la presentadora de 48 años narra los episodios más complicados de su vida, incluida su infancia, en donde tuvo que luchar contra todo y todos.

Además de hablar de ese duro capítulo, la mamá de Joe Joe al igual aborda todo lo que tuvo que hacer para estar donde hoy se encuentra y para forjar ese carácter que tanto la caracteriza.

Reconoce que por mucho tiempo estuvo negada a hablar de su pasado.

En una entrevista que tuvo con MezcalTV, Maripily reconoció que durante gran parte de su vida, bloqueó aquellos recuerdos que le afectaron, con el propósito de seguir adelante y no mirar atrás. Sin embargo, también tenía la ilusión de escribir su propio libro para servir de inspiración a lo demás, lo que finalmente ya concretó y así presumió orgullosa su logro tras años de silencio.

“Yo quería escribir el libro de mi vida hace muchísimo tiempo, pero no estaba preparada ni mentalmente, ni emocionalmente, porque es como recordar lo que viviste. No había pasado muchas páginas que tenía que pasar”, se sinceró la también influencer sobre el importante paso que dio.

Maripily también admitió que le costó demasiado trabajo escribir sobre su infancia y el maltrato que sufrió en esa etapa de su vida.

“De todo lo que escribí (sobre lo que más me costó escribir) fue de los maltratos que recibí desde pequeña, porque era un momento de la vida que yo no me podía defender bien. Era un momento de la vida que me encontraba sola, porque mis padres se divorciaron, mi mamá se había ido”, contó la caribeña.

Admitió que no se hallaba y no sabía quién era.

Maripily también habla en su libro de lo que para ella significó crecer con su papá y la familia que este formó tras la separación de su madre, otro paso que le resultó muy difícil afrontar.

“Estaba con mis hermanos, me sentía perdida, me sentía sin fuerza. Fue bien difícil pasar esas situaciones en la vida, porque pues papi estaba ‘entre la espada y la pared’ porque tenía su esposa con sus hijos y nos tenía a nosotros que éramos de otro matrimonio. Fue como que bien difícil para mí”, se sinceró.

Supo encontrar el lado positivo a todo lo malo.

Aunque en una etapa de su vida sintió que todo el mundo conspiraba en su contra, Maripily aprendió con el tiempo a ver el lado positivo de todo lo que vivió, siendo así que se armó de valor para escribir su libro.

“Yo puedo entender ahora la fortaleza que tengo. Dios me puso las pruebas más difíciles de la vida para ser hoy en día la mujer que soy y valió, vale la pena sufrir”, detalló.

Contó cómo fue su proceso de sanación.

Si bien no fue un proceso sencillo, Maripily compartió que logró sanar en cuanto comenzó a creer en ella, cuando buscó ayuda y cuando recobró la seguridad, la fuerza, las ganas de vivir y su fe en Dios, siendo ahí que todo su mundo cambió.

“Me siento que de la profundidad que estaba del agua, pude subir, salir, caminar y ver hoy en día un mundo muy diferente, un mundo que me tenía Dios guardado de éxito, de bendiciones, de una familia hermosa”, concluyó Maripily, quien espera muy pronto lanzar un reality de su vida, lo que nos permitirá conocerla aún más a fondo.