Todo sobre la prometida de Mario Cimarro, con quien el actor tuvo a su primera hija

Mario Cimarro se convirtió en papá a los 51 años. El galán de la telenovela Pasión de Gavilanes lo anunció en unas fotos en las que aparece junto a su prometida, la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, la cual es unos cuantos años menor que él. Hicimos un recorrido por su vida, sus aficiones y el pasado profesional de la futura esposa del famoso actor cubano.

Más en MamásLatinas: Famosas que han sido madres en 2022 o esperan bebé este año

La relación que se dio a conocer públicamente en 2019 prosperó, al punto que Mario Cimarro y su mujer se comprometieron a finales de ese mismo año. Aún a la espera de celebrar su boda, el actorazo ha dicho que encontró en ella a la mujer de su vida y ahora más que nunca ambos están muy ilusionados por la bebé que trajeron al mundo. Te decimos todo acerca de la guapísima joven, quien fue finalista en el certamen Miss Eslovaquia 2015.

Mario Cimarro y su prometida debutaron como papás.

El actor de Pasión de gavilanes 2 anunció con la mayor felicidad que se convirtió en padre primerizo a la edad de 51 años, gracias a que logró concebir un bebé junto a la modelo Bronislava Gregušová, quien es 23 años menor que él. "El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a si misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre … ¡que brille entre las estrellas!", publicó con unas fotos junto a su novia en las que aparece el sonograma de su bebé.

Están comprometidos desde el 2019.

Finales de 2019 marcó la fecha del compromiso entre el galán cubano y la reina de belleza eslovaca y desde las famosas Cataratas del Iguazú, Cimarro expresó su sentir tras haber pedido su mano. "Llega un momento, después de buscar a fondo, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, de comprometerse ¡especialmente si ella dice que sí!", escribió.

El actor aseguró que se trata del amor de su vida.

El intérprete del personaje "Juan Reyes" reveló a MezcalTV que Bronislava Gregušová es la chica que siempre soño para formar una familia. "En todo hombre y toda mujer llega un momento en la vida en que después de andar y andar y buscar, uno encuentra 'la horma de su zapato', y yo la encontré y me siento afortunado y me siento feliz. ¡Qué te puedo decir!", dijo tras llamarle "la indicada".

En marzo de ese año se supo que andaban juntos.

Mario Cimarro y su chica realizaron un viaje en motocicleta por locaciones de Estados Unidos, al momento de conocerse de manera pública que estaban de novios. Así de enamorados se mostraron desde las costas de Malibú, en California.

Fue finalista en Miss Eslovavaquia 2015.

La actual novia del galán Mario Cimarro participó en el concurso de belleza más importante de su país, el Miss Eslovaquia en el año 2015 y obtuvo un lugar como finalista. En su desfile en un elegante traje floral mostró por qué fue una favorita del certamen.

Es apasionada de los viajes alrededor del mundo.

Bronislava es aficionada a subirse a un avión y recorrer nuevos lugares, ya que constantemente publica fotos de esas expediciones en ciudades diversas. Esta de diciembre de 2017 es nada menos que en los hermosos Campos Eliseos, en París.

Sus cambios de imagen han sido sorprendentes.

Mirar sus fotos a través del tiempo es comprobar que la futura esposa de Mario Cimarro ha llevado el cabello ondulado o liso, ha sido rubia cuando ha querido o morena cuando mejor le conviene. Saber transformarse es otra gran virtud de esta joven y espectacular mujer.

Es aficionada al gimnasio.

Bronislava Gregušová gusta de cuidar su figura, como comparte con cierta frecuencia en sus plataformas digitales. Para mantenerse a tono prefiere la bicicleta estática, entre otras máquinas para ejercitarse que le sirven a este propósito.

Celebra su cumpleaños por todo lo alto.

Bronislava Gregušová cumple años el 26 de enero y a juzgar por sus fotos se toma muy en serio esta fecha, en la que estuvo disfrutando de un ramo de rosas rojas y varios globos alusivos a su día. La modelo aseguró tener personas súper especiales en su vida y "al mejor novio". ¿Sería este un obsequio de Mario Cimarro?

Se luce en la pasarela.

La joven eslovaca ha mostrado sus trabajos en el modelaje y en varios momentos se le ha visto en desfiles de moda de alguna prestigiosa pasarela. Ella es toda una profesional y sabe cómo destacarse en su campo.

La ropa parece ser otra de sus aficiones.

Bronislava Gregušová adora verse y sentirse divina, por lo que da gusto mirar los looks que presume, desde los más casuales como este hasta los más sobrios y elegantes. Como exreina de belleza sabe que la moda es clave en su apariencia.

Se mostró vestida de novia.

No se sabe a ciencia cierta cuándo será la boda de Mario Cimarro con Bronislava Gregušová, pero lo cierto es que en traje de novia ella luce estupenda, como se aprecia en esta foto para una sesión profesional que realizó en el pasado.

Ha posado en traje de baño.

Bronislava lleva años dedicada a posar para fotógrafos profesionales y fue en 2015, cuando compartió esta imagen donde muestra su figura de impacto en un enterizo negro. Esa espectacularidad se mantiene y ahora que está embarazada se espera que publique las primeras fotos de la pancita del bebé que espera con Mario Cimarro.

Cursó estudios de periodismo.

La beldad se formó académicamente en la escuela de comunicación social y en esta imagen del 2014 aparece en una de las prácticas de la que llamó su "carrera soñada". Algo que ha hecho paralelo a su carrera como modelo.

Presume el amor por su padre.

La mujer de Mario Cimarro mostró su lado familiar en esta imagen junto a su padre en la que aparece dándole un tierno beso. Sin duda, él ha sido su primer amor y así quiso compartirlo en sus redes la espectacular influencer.