El actor cubano Mario Cimarro y su pareja, la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, continúan enamorando a sus fans con los tiernos momentos que comparten con Briana, su bebita, quien llegó a sus vidas el 31 de agosto del 2022 y desde entonces lo ha sido todo para ellos.
Más en MamásLatinas: Mario Cimarro derrite las redes con las fotos y videos más tiernos de su bebita
En días recientes la pareja compartió una nueva foto en compañía de su hermosa princesita, a quien aman consentir y darle lo mejor de ellos, regalándonos una faceta que desconocíamos del galanazo caribeño que ama compartir con sus fans los momentos más importantes de su bebita, como su primer cumpleaños, su primer Halloween y hasta su primera Navidad.
Mario Cimarro y Bronislava Gregušová se llevan 21 años, pero eso no ha sido un impedimento para su historia de amor que comenzó en el 2019. Desde entonces han sostenido una relación de envidiar que se vio coronada con su embarazo y el posterior nacimiento de Briana, la dueña de su todo. ¿Quieres ver cómo luce la pequeña en su más reciente foto? Sigue leyendo.
Se la llevaron de paseo y nos conquistó con su ternura.
Mario Cimarro y Bronislava Gregušová aprovecharon un huequito en sus agendas para darse una escapada con Briana, su hijita, a Coronado Island, un hermoso lugar ubicado en la península de San Diego.
En una postal, que él compartió en Instagram Stories, se ve a la pequeñita derrochando ternura desde su más que cómoda y fashion carreola.
Ellos también aprovecharon para darse amor.
A pesar de que Briana lo es su todo desde hace más de un año, la parejita también se regala uno que otro huequito para ellos, tal y como lo demostraron en esta postal en la que se les ve derrochando el gran amor que se tienen y que sigue intacto desde el 2019, año en que decidieron convertirse en pareja. La imagen estuvo acompañada de la canción 'Beautiful Life'.
Más en MamásLatinas: Hijos de famosos derritieron las redes con sus disfraces de Halloween
Con esta sesión de fotos de Halloween nos enamoraron.
Mario Cimarro, su pareja y Briana nos enloquecieron con la sesión de fotos que tuvieron con motivo del más reciente Halloween, pues los tres miembros de la familia se transformaron en los Flinstones. La pequeñita nos conquistó con su rol de Pebbles.
Esta sesión es el reflejo de lo que su bebé significa para él.
Con motivo del reciente eclipse solar que hubo, Mario y su bebé se dieron una escapada a los campos de Malibú para contemplar este espectacular obsequio de la naturaleza y para presumir, de paso, la gran conexión que existe entre ambos.
"Las primeras veces son como mirar mil puertas secretas y no saber a dónde van, pero las abres igualmente porque contigo todo vale la pena y es mágico. ¡Nuestro primer eclipse solar en Mailbú, mi Bree!", se lee en el texto con el que el actor acompañó su sesión.
Sus papitos no suelen mostrar su carita.
Aunque ambos se han mostrado un tanto celosos en cuanto a la privacidad de su hijita, en algunas ocasiones sí han mostrado su cara completa, tal y como sucedió con la sesión de fotos que hicieron para una revista y qué decir de los festejos de un año de la pequeñita, quien lució como toda una princesa en su gran día. ¿Qué les parece al gran amor que derrocha Mario Cimarro por su bebé?