Marielena Dávila, hija mayor de Chiquinquirá Delgado, por fin muestra el rostro de su prometido

Hace tan solo unas semanas, Marialena Dávila, hija mayor de Chiquinquirá Delgado, se comprometió con su novio, el empresario John Lowell, y compartió a través de sus redes sociales fotos del mágico momento que experimentó junto a su ahora prometido, un instante que hizo que sus seguidores se emocionaran.

Más en MamásLatinas: Las raras veces que hemos visto a Chiqui Delgado y Jorge Ramos juntos durante su relación

Pero apesar de que la noticia causó sensación entre sus followers, muchos estaban a la expectativa de conocer el rostro del hombre que unirá su vida a la de la hija de la presentadora. Aunque la joven presumió el anillo de compromiso, no había mostrado la cara del hombre con el que llegó al altar y ahora no dudó en en enseñar al galán que la enamoró.

Una romántica petición en Las Bahamas.

Marialena y John Lowell vivieron uno de los momentos más felices de su vida, luego de que él le pidiera matrimonio durante una escapada romántica a Las Bahamas. “Por toda una vida de nosotros #engagement #engagementring #engaged”, se lee en el texto con el que la influencer acompañó la publicación con la que dio la feliz noticia.

¿Cómo es físicamente el hombre que la enamoró?

Marielena Dávila/Instagram

La hija mayor de Chiquinquirá Delgado siempre ha sido muy hermética con su vida personal, pero en esta ocasión quiso compartir una serie de fotografías en sus historias de Instagram, en las que mostró cómo celebró el Día de San Valentín. Fue ahí que el rostro de su prometido quedó al descubierto y sus seguidores pudieron conocerlo.

Disfrutando del amor.

Marielena Dávila/Instagram

Justo el pasado 14 de febrero, la venezolana de 32 años hizo una excepción con motivo del Día del Amor y La Amistad, y publicó unas románticas fotos de ambos disfrutando de su amor. En las imágenes, ambos aparecen muy sonrientes en distintas etapas de su romance, pero por fin la fanatizada pudo conocer la cara de Lowell.

Aunque el misterio de su prometido sigue el aire.

Sin embargo, la influencer y modelo no dio más detalles ni datos, por lo que poco se sabe sobre el hombre que la llevará al altar. Lo que no oculta es su gran amor por él y la ilusión de convertirse en su esposa. Pero aunque no sabe la fecha de la boda, ambos lucen muy enamorados y con una gran sonrisa que invade su rostro de oreja a oreja.