Hace unos días Cristian Castro y Mariela Sánchez dieron la nota por la forma en que terminaron su relación sentimental y es que lo hicieron en pleno viaje a México, lo que llevó a la bella sudamericana a tomar un avión con destino a su país natal en un auténtico mar de lágrimas, pues no podía seguir ni un segundo más a lado del hijo de Verónica Castro tras el episodio que tuvieron y que pareciera haber sido lo suficientemente grave para poner fin a su historia de amor.
Más en MamásLatinas: Las ocurrencias y escándalos más sonados de Cristian Castro
A pesar de que tras su ruptura se mostró muy celosa sobre los motivos que la llevaron a terminar con ‘El Gallito Feliz’,con el pasar de los días la experta en bienes raíces se ha ido abriendo y poco a poco ha ido contando su verdad. Primero negó que terminaran por una supuesta infidelidad del cantante, luego desmintió que su pleito hubiera estallado porque ella, presumiblemente, quisiera manejar las cuentas bancarias del artista y ahora ya no pudo más y finalmente contó toda la verdad y no tiene nada que ver con lo que dijo Cristian, pero sí con lo que se ha dicho en la prensa. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos.
Hay que recordar que Cristian Castro y Mariela Sánchez hicieron pública su relación sentimental a principios de año e iba tan, pero tan bien, que ya hasta habían viajado a México para que ella conociera a La Vero, pero algo salió mal y terminaron de manera abrupta, a pesar de que el cantante había dejado entrever que sería un amor para toda la vida, pero el gusto le duró muy poco.
Reconoce que terminaron por los celos del cantante.
La forma en que terminaron su relación sentimental dio pie a cualquier cantidad de rumores, pero Mariela Sánchez ya dio la cara y compartió los verdaderos motivos por los que ella y Cristian Castro optaron por seguir sus caminos por separado.
Aunque se habló de un infidelidad y hasta de violencia, la experta en bienes raíces aprovechó un encuentro que tuvo con la prensa de su país para dar a conocer las razones y así poner fin a todo lo que se ha estado diciendo de ambos. “Él tiene celos como cualquier persona. Hubo una discusión y tomé la decisión de volver”, compartió Mariela en entrevista con el programa Siempre con vos de América TV.
El cantante se enceló por foto con su mejor amigo.
En la conversación que tuvo con la citada emisión, Mariela detalló que la bomba estalló cuando Cristian vio en su teléfono móvil una fotografía que la mostraba en compañía de su mejor amigo, lo que fue tomado por el intérprete de ‘Azul’ como una infidelidad, a pesar de que la foto no tenía nada de malo y que databa del 2022, año en el que todavía ellos dos ni siquiera se habían conocido.
“Tuvimos una discusión fuerte al último porque él vio algo que no era. No tengo ningún ex en mi teléfono. Enrico es amigo mío de toda la vida y es como mi hermano, no tengo hermanos varones. Frente a ese reacción de una persona que ve una foto del 2022, porque son las historias que te arma iCloud, no puedo sostener que él piense que tengo una relación con alguien que no”, comentó Mariela sobre lo sucedido en la capital azteca.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Mariela Sánchez, la bella exnovia argentina de Cristian Castro
Asegura que ni él, ni nadie, podrá cambiar lo cercana que es a los hombres.
Aunque Cristian se molestó por la foto que vio de ella junto a otro hombre, Mariela detalló que quien quiera estar a su lado deberá soportar eso y más, pues está acostumbrada a pasar mucho tiempo en compañía de hombres por el tipo de negocio en el que está involucrada, pero no porque tenga algo que ver con ellos.
“Tengo mucha relación con los hombres porque tengo un negocio inmobiliario, se sabe que los negocios lo hacen los hombres”, detalló sobre su forma de ser y la manera en que se mueve su negocio.
Fue un noviazgo de solo 45 días, pero de mucha intensidad.
Aunque no llegaron ni a los dos meses de relación, Cristian y Mariela tenían grandísimos planes a futuro, a tal grado de que ella ya había viajado a México para conocer a su suegra y él ya había hablado de sus deseos de que lo suyo fuera para siempre, pero la vida les tenía preparado algo totalmente diferente y tendrán que aprender a vivir con ello, pues ella ya dejó en claro que no hay la más mínima posibilidad de reconciliación, pese a que él dejó entrever que la volvería a buscar.
“Hay que quedarse con lo lindo vivido. La verdad es que a mí esto me da mucha vergüenza. Me conocen por mi trabajo. Nos encontramos con un Cristian Castro casi con 50 años y conmigo que tengo 42, soy una chica grande. Nadie me obligó, nadie me encerró”, se sinceró sobre lo que tuvieron y que ya no es.
Ella ya está facturando y dio vuelta a la página.
Mientras en la prensa se sigue hablando de lo que tuvieron, Mariela ya dio vuelta a la página y volvió a trabajar en lo que tanto le gusta, tal y como lo dejó entrever en la misma entrevista que concedió, así como en su redes sociales, donde ya está comenzando a mostrar diversas residencias tras superar su desilusión amorosa.
“¡Ya estamos de vuelta. Te esperamos en nuestras oficinas!”, se lee en un video que compartió en Instagram Stories sobe una de las propiedades de alta gama que tiene en su cartera de bienes raíces y que ya está más que lista para ser comprada.