
La presentadora y actriz costarricense Maribel Guardia sufrió una perdida brutal el 9 de abril de 2023: la muerte de su hijo con Joan Sebastian, Julián Figueroa. Este viernes, Maribel celebró el que hubiera sido el cumpleaños número 30 del cantante con una fotografía y unas palabras dedicadas a su hijo.
Julián falleció en su casa y mientras Maribel estaba trabajando en una obra de teatro. La partida de Julián significó un golpe muy duro para ella, pues vio cómo en cuestión de segundos la vida le cambió por completo. En la actualidad mantiene una intensa disputa con Imelda Tuñón, su nuera, luego de que considerara que no era apta para ver por su nieto, Juliancito.
La presentadora llenó de amor a su fallecido hijo en su cumpleaños.
Este viernes 2 de mayo, Julián Figueroa habría cumplido sus 30 años de vida, y su mamá quiso recordarlo con una foto de ellos juntos y unas palabras de felicitación muy especiales en este segundo cumpleaños que pasa sin él.
“JULIAN mi amor #felizcumpleaños. Hoy cumplirías 30 años, hijo mío… Hoy celebro tu vida, no tu ausencia, prendo una vela, te hablo al viento y en el silencio siento tu presencia de luz como un abrazo invisible que me calma el alma y seca mis lágrimas”, comenzó Maribel su muy especial mensaje de felicitación.
Le aseguró que su corazón nunca dejará de buscarlo.
A pesar de que un infarto fulminante le arrebató la vida a su hijo mientras ella estaba trabajando en la obra de teatro Lagunilla, mi barrio, la actriz le hizo saber que no dejará de buscarlo, pues su ausencia le sigue causando un dolor muy profundo.
“Te amaba cuando estabas aquí, pero ahora te amo todavía más, mi niño eterno, con un amor que no entiende del tiempo, ni de de muerte. Julián, mi corazón nunca va a dejar de buscarte 💔. Mientras tanto cabalga libre 🐎 y feliz junto a tu padre en el cielo”, escribió Maribel.
Concluyó su mensaje pidiéndole a Julián que no se olvide de ella, pues ella lo seguirá amando por toda la vida: “Feliz cumpleaños ♥️🙏🏼 y no te olvides de tu madre, la que te ama y te amará por siempre, más allá de los tiempos. Dame fuerza y valor para continuar😢”, finalizó la celebridad televisiva y abuela del pequeño Juliancito.
Las redes y sus amigos famosos se solidarizaron con ella.
La muestra de amor de Maribel provocó una lluvia de reacciones por parte de sus seguidores y amigos famosos por la manera en que decidió celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 30 de su hijo, pues dejó demostrado que nunca dejará de tenerlo presente.
“Feliz cumpleaños hasta el cielo Julian❤️Abrazo grandote para ti Mari hermosa 🙏”, le escribió África Zavala, mientras que Latin Lover le dedicó un mensaje: “Feliz cumpleaños al buen Julián, hasta el cielo 🙌🏼💫”. Brenda Kellerman también se unió a los mensajes con un grupo de emojis de aplausos.
Imelda Tuñón no le ha dedicado ningún mensaje.
A pesar de que Maribel le escribió un muy extenso mensaje a su fallecido hijo, hasta el momento Imelda, su viuda, aún no le ha dedicado palabra alguna o, por lo menos, en público, contrario a lo que ha hecho en ocasiones anteriores, en donde le ha dedicado emotivos mensajes a Julián en fechas importantes.