Novia del productor Nicandro Díaz rompe el silencio tras su dolorosa muerte: “Estoy rota”

Mariana Robles, quien fuera pareja sentimental del productor Nicandro Díaz, ya está de vuelta en Ciudad de México tras la muerte del reconocido realizador de telenovelas, quien falleció tras verse involucrado en un accidente de motocicleta cuando circulaba, en compañía suya, sobre una carretera de Cozumel, en Quintana Roo.

Más en MamásLatinas: Salen a la luz nuevos y desgarradores detalles de la muerte del productor Nicandro Díaz

A su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la mujer fue abordada por varios medios comunicación, los cuales quisieron conocer sus primeras impresiones tras lo sucedido y su relato fue simplemente desgarrador, pues no pudo ocultar el gran dolor que le produjo perder a quien fuera su compañero de vida.

Hay que recordar que en un inicio se informó que el productor había sufrido un percance a bordo de una moto acuática, pero con el pasar de las horas se dio a conocer que en realidad el accidente se produjo en su intento por esquivar a un animal que se les atravesó cuando viajaban a bordo de una motocicleta. ¿Quieres saber cuáles fueron las primeras palabras de su novia? Te lo contamos.

Así fue captada a su llegada a Ciudad de México.

Varios medios de comunicación, que hacían guardia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, captaron las primeras imágenes de Mariana Robles a su arribo a la capital del país, a quien instantes después abordaron para conocer sus primeras impresiones tras la muerte del productor Nicandro Díaz, quien fuera su pareja sentimental y que falleció el pasado 18 de marzo tras verse involucrado en un accidente de motocicleta.

Aunque en un inicio optó por guardar silencio, mientras sus acompañantes pedían respeto por el doloroso momento que estaba viviendo, Mariana no pudo más y ante las insistencia de los medios dio sus primeras palabras. “Muy triste, rota, mal”, declaró ante la insistencia de los medios.

Lamenta la partida de su compañero de vida.

En la misma entrevista reiteró su tristeza por lo acontecido, pues tras ese percance la vida le arrebató al hombre de su vida, quien lo era todo para ella en estos momentos.

"Estoy triste, qué les puedo decir, era mi compañero, mi hombre", compartió la actriz y conductora nacida en Guadalajara, Jalisco.

Más en MamásLatinas: Famosos latinos que murieron antes de tiempo

Desconoce cómo será el funeral.

En el mismo encuentro con los medios dijo desconocer si el funeral de su pareja será abierto al público o si solo contará con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, pues esa es una decisión que no le corresponde a ella, sino a su familia.

“Eso lo tiene que ver la familia, yo no lo sé. Su hijo mayor es el que tendrá que ver eso, él es el que está autorizado para tomar esas decisiones, no yo", comentó Mariana, quien resultó prácticamente ilesa del accidente.

En sus redes sociales también le dedicó unas palabras.

Aunque hasta ahora había permanecido en silencio, con el pasar de las horas Mariana ha comenzado a expresar su sentir con lo acontecido, tal y como sucedió con la publicación que compartió en su cuenta de Instagram poco después del encuentro que tuvo con los medios de comunicación en el aeropuerto.

“Gracias por todo, mi amor. Dueles, dueles mucho”, se lee en el texto con el que Mariana acompañó su video de despedida y el cual musicalizó con el tema: “Only Love Can Hurt Like This’ de Paloma Faith.

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo a información de las autoridades de Cozumel, el realizador y su pareja se vieron involucrados en un accidente de motocicleta, el domingo 17 de marzo, resultando ella con lesiones leves, mientras que él fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano.

Horas después, debido a la gran cantidad de sangre que perdió, se inició una campaña de donación de sangre. Originalmente el banco de sangre se iba a ubicar en Cozumel, pero con el pasar de las horas se decidió trasladar al productor a la Ciudad de México, sin embargo, esto ya no pudo ser posible debido a las malas condiciones del tiempo. Pese a los esfuerzos que hicieron los médicos por salvarle la vida, Nicandro Díaz perdió la vida en Cozumel, la mañana del 18 de marzo, dejando un gran hueco en sus familiares, amigos y compañeros del medio.