
La presentadora boricua María Celeste Arrarás, quien se espera vuelva muy pronto a la televisión hispana con su nuevo programa, dio la nota con una fotografía que compartió en sus redes sociales y en la que se le ve luciendo un look diferente.
En la fotografía de su cuenta de Instagram, la excompañera de Myrka Dellanos quiso arriesgarse y olvidarse, por un instante, de su tradicional tono de cabello, lo que desató el debate entre sus seguidores, quienes no lograron ponerse de acuerdo sobre qué versión de María Celeste les gusta más.
Su cambio de look se da en medio de la incertidumbre que existe en torno a lo que pasará con Más fuerte que nunca, show que debió estrenar en el primer trimestre del año en la pantalla de Univision, pero, por una u otra razón, su llegada al aire se detuvo hasta nuevo aviso.
Presumió su nuevo look con esta selfie.
Con esta fotografía tomada al interior de su vehículo, la bella animadora sorprendió a sus 2 millones de seguidores de Instagram con su nueva apariencia. Se ve rejuvenecida y un tanto distinta a lo que nos tiene acostumbrados.
En la selfie, en la que se le ve con una sonrisa de oreja a oreja, María Celeste nos permitió contemplar a detalle que se aclaró el cabello y que se olvidó, por un tiempo, de su tradicional cabellera pelirroja.
Le preguntó a sus seguidores su opinión.
A pesar de lo bien que se le ve en su nuevo look, María Celeste Arrarás aprovechó el gran arrastre que tiene para pedirle su opinión a sus fans y a sus amigos famosos, con el fin de saber si ya adoptaba esa nueva imagen o si volvía a sus raíces.
“Debatiendo si me quedo con este nuevo color de pelo o no … ¿que les parece? ¿Me lo quedo? ¿O todo rojo como antes? Opiniones bienvenidas …”, publicó la presentadora en la descripción de su fotografía.
Su pregunta dividió opiniones.
Si bien estamos acostumbrados a ver a María Celeste de pelirroja, su nuevo tinte de cabello no desagradó a sus seguidores, quienes quedaron fascinados con su nuevo yo, al asegurarle que se ve igual de bella que siempre.
“Cualquiera te queda bello”, le dijo Migbelis Castellanos, mientras que sus fans le dijeron: “Me encanta”, “Rojo me encanta para ti 😍❤️”, “Tú eres bella de cualquier color”, “Yo escogería este que tiene ahorita, los tonos rojo son bonitos pero requieren mucho mantenimiento”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que le dejaron.
Aseguran que su nueva imagen la rejuveneció.
A lo largo de su carrera María Celeste se ha caracterizado por sus buenos hábitos y por siempre cuidarse, lo que se ve reflejado en lo conservada que luce a sus casi 65 años, a tal grado de que sus seguidores le insinuaron que con su nuevo look no solo se ve más bella, sino también rejuvenecida.
“Opino esta foto es de tus 20 años”, “Así se ve más juvenil .❤️❤️”, “Amiga te han quitado años, estás muy linda”, “50 años hacia atrás….”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que le han dejado.
No faltaron los que le dijeron que ya no se parece a María Celeste.
Tal y como sucede con toda figura pública, el cambio de imagen de María Celeste recibió todo tipo de comentarios, incluso hubo quienes dijeron que ya no se parecía a la propia María Celeste, pero no por su nuevo tono de cabello, sino por los supuestos arreglos que, aseguran, se ha hecho en el rostro y para los que ella tuvo una respuesta contundente.
“Te ves muy diferente 😮”, se lee en uno de los tantos comentarios que recibió en ese sentido y ella respondió como solo ella podía hacerlo: “Pues no sé … será porque es un selfie”, respondió.