María Celeste Arrarás rompe el silencio tras asegurarse que Univision canceló su show

En los últimos días el nombre de María Celeste Arrarás sonó alto y fuerte, porque se dio a conocer que por decisión de Televisa, el programa que tendría en Univision había quedado cancelado. A pesar de que ella misma había asegurado que su show Más fuerte que nunca causó muy buenas impresiones entre los ejecutivos de la empresa, estos pospusieron su estreno hasta nuevo aviso y ya no se ha vuelto a hablar del tema.

Aunque la periodista aseguró que el estreno pactado para marzo se detuvo por las intenciones de la cadena de darle una mucha mayor promoción, en días recientes la periodista Mandy Fridmann destapó los probables motivos por los que la empresa optó por detener su vuelta a la pantalla. Al parecer el motivo de su cancelación tendría que ver con sus opiniones o posturas sobre determinados temas.

Si bien María Celeste no había roto el silencio sobre estas especulaciones, la expresentadora de Primer Impacto ya dio su postura y contó su versión sobre lo que estaría detrás de su fallida vuelta a la cadena que fue su hogar por tantísimos años.

Esto se dijo sobre la cancelación de su programa.

Aunque ni ella ni TelevisaUnivision habían ahondado en detalles sobre lo que habría pasado con Más fuerte que nunca, la periodista Mandy Fridmann se adelantó y el miércoles pasado en el programa de Javier Ceriani brindó información delicada sobre los motivos que habría detrás de la cancelación de su programa.

"Nuestra querida y amada Televisa habría revisado sus redes sociales y habrían visto que tiene opiniones contrarias a los lineamientos que ahora, supuestamente, quiere llevar la compañía, con lo cual dijeron: '¿Saben qué? No va'", señaló Fridmann hace tan solo unos días.

María Celeste ya reaccionó a lo dicho por Fridmann.

En los últimos meses la excompañera de Myrka Dellanos había permanecido en silencio sobre su fallido regreso a la televisión. Sin embargo, lo dicho por Fridmann y por otros comunicadores provocó ya su reacción al respecto.

"Ellos me dijeron en repetidas ocasiones que adoraron el producto final y que querían darle incluso una mayor prominencia dentro de la cadena. Por ende, lo que hagan con esos shows que grabamos es decisión de ellos. Están en todo su derecho", compartió en una publicación que hizo en Instagram.

Detalló que hablar de los motivos no depende de ella.

En la misma conversación la citada periodista hizo un llamada a cuestionar a TelevisaUnivision sobre los motivos reales por los que su show lleva ya casi 6 meses detenido, a pesar de ella ya había grabado tres programas y todo estaba listo para su estreno.

"Creo que la pregunta sobre por qué mi show no ha salido al aire se la tienen que hacer a los ejecutivos de TelevisaUnivisión. Yo cumplí con hacer los programas y me pagaron en su totalidad", relató la periodista,

Asegura que nadie callará su voz.

Aunque dice desconocer los motivos por los que su programa no ha salido al aire, María Celeste dejó claro que ella no permitiría ningún tipo de censura y así lo hizo saber tras las especulaciones de que su forma de hablar sobre determinados temas habría influido en el freno que pusieron al estreno de su show.

"Cualquier intento de silenciar mi voz, si fuera el caso, no va a tener éxito. Sobre todo en estos tiempos en que hay que decir las cosas como son", respondió de forma tajante María Celeste, quien está a punto de cumplir 65 años.

Ella puso sus condiciones para volver a la televisión.

María Celeste Arrarás forma parte de la vieja guardia de presentadores que poco a poco dejaron de aparecer en las cadenas de habla hispana más importantes del país. En su caso se debió a sus deseos de ya no trabajar tanto y de hacerlo solo en ocasiones especiales, por lo que Más fuerte que nunca marcaba su regreso ideal a la pantalla.

"Creo que es de mis mejores trabajos y me siento muy orgullosa del producto que tenemos en mano", señaló la puertorriqueña en su momento, e insistió que no estaba interesada en volver a tener un programa de tiempo completo en sus manos, sino que prefiere algo que sea por temporadas y una emisión a la semana.