María Celeste Arrarás sorprendió a todos con su esperado regreso a Telemundo. Su reaparición es de muchísima relevancia, tomando en cuenta que es unas de las voces más queridas y respetadas entre la comunidad hispana, por lo que su salida de la señal y de Al rojo vivo fue un un balde de agua helada para sus seguidores. ¿A qué proyecto asistió y cuál fue su rol? Aquí todos los detalles.
Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada
Recordemos que la conductora, de 62 años, solía ser la titular de Al rojo vivo, pero en 2020 se anunció que buscaban darle otro giro al programa, por lo que tomaron la decisión de despedirla después de 20 años en la empresa.
Además de ella, Mario Kreutzberger, mejor conocido en la industria del entretenimiento como Don Francisco, también se dejó ver en la cadena por primera vez, luego de que esta diera por concluido su ciclo en el programa Don Francisco te invita. ¿Será que pronto los volveremos a ver en un programa del canal? Aquí te lo contamos.
María Celeste reapareció en ‘La mesa caliente’ y habló de su relación con Telemundo.
María Celeste Arrarás apareció en La mesa caliente, con motivo de los festejos por el primer aniversario al aire del programa. Por supuesto, recordó los buenos momentos que vivió como talento de Telemundo e hizo hincapié en que su despido fue en buenos términos, por lo que sabía que, tarde o temprano, podría regresar a la empresa: “Cuando me fui de Telemundo hace tres años, yo sabía que iba a volver, porque cuando alguien se va de un sitio de buenas, con clase, y te vas quedando bien con todo mundo, pues uno regresa”, dijo tras sentarse al centro de la mesa de debate en compañía de Alix Aspe, Mirka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos.
Dedicó unas palabras a cada una de las conductoras.
Todo parece indicar que Arrarás tiene una excelente relación con cada una de las presentadoras de La mesa caliente, pues les dedicó emotivas palabras y reconoció las virtudes de sus colegas: “Estoy toda nerviosa por la emoción. Estoy feliz por ustedes”. Posteriormente utilizó un adjetivo para cada una; A Blondet la calificó como la diplomática del grupo y argumentó que ella suele ser la mediadora. Con Dellanos tiene una relación especial, pues trabajaron juntas en el programa Primer impacto, entre otros proyectos, por lo que la denominó como su “cómplice”.
A Verónica Bastos, quien se especializa en todo lo que acontece en la industria del entretenimiento, le dio el calificativo de “la lenguilarga”. Finalmente, a Aspe la denominó como “la llorona”, pues no pudo ocultar su sentimiento ante la visita de María Celeste en el aniversario del programa.
Las preguntas las hizo la exconductora de ‘Al rojo vivo’.
Después de felicitarlas por su primer año al aire, la conductora explicó que ella haría las preguntas en el especial, en el que hasta pastel de aniversario hubo: “Me mandaron a que controlara la situación, que yo las interrogara, me dieron cambios de cinco segundos”, contó. Posteriormente inició preguntándole a Myrka sobre su paso por La mesa caliente y compartió que, al ser un formato distinto a los que está acostumbrada, no fue tarea sencilla: “Fue difícil, al principio, porque estás entrenado para no dar tu opinión, pero me lo pidieron y hay que hacerlo”, señaló. Por su parte, María Celeste bromeó: “Parece que no te dio mucho trabajo”.
Después de este divertido momento, le preguntó a Alix Aspe sobre cómo lograba mantener “los pies sobre la tierra”, pese a tener tanto éxito: “No me la he creído todavía, yo todas las noches me pregunto: ‘¿Qué hice para merecer esto?’ Me llegó el amor, me llegó el trabajo de mis sueños, y yo digo: ‘¿Qué hago para merecer esto?’”, respondió la conductora. Verónica Bastos coincidió con su compañera y precisó que trabajar en el proyecto de Telemundo también es un sueño hecho realidad: "Siempre había soñado estar en un grupo de mujeres que tuviéramos la oportunidad de platicarle, a la comunidad latina, de tantas cosas que nos interesan y tener cuatro nuevas hermanas, para mí ha sido muy gratificante", dijo.
Al programa especial también llegó Don Francisco.
En otro segmento del show, Don Francisco, de 82 años, tomó el lugar de Arrarás. El afamado conductor también hizo hincapié, con cierta nostalgia, a su paso por la cadena de televisión: “Hace tiempo que no venía a Telemundo, por lo menos un año”, dijo.
Durante su intervención se le vio muy divertido, incluso se quitó el saco para modelar su look y lo bien conservado que se le ve: “No me había desvestido ante tantas mujeres desde hace muchos años”, bromeó.
El animador recordó cuando trabajó con Giselle Blondet.
Don Francisco y Blondet trabajaron juntos hace varios años en un programa de televisión, hecho que no tardó en ser mencionado: “No sabían que tú eras una de las ‘alegres mentirosas’ en Sábado Gigante. Ella venía, desde Nueva York, para hacer este segmento de las Alegres mentirosas”, contó el presentador. Por su parte, Giselle recordó: “Tengo un gran recuerdo de eso porque mi hija Gabriela, que ahora tiene 30 años, acababa de nacer y me invitaron a venir al programa. Una vez al mes venía y grabábamos cuatro programas de las Alegres mentirosas”, dijo.
Finalmente, Don Francisco dijo sobre la conductora: “Ella tiene una de las características más importantes para trabajar en la televisión: La perseverancia”. Asimismo, aprovechó el primer aniversario de La mesa caliente para aconsejar a las cuatro conductoras que siempre hagan lo que les gusta, sean perseverantes y disciplinadas.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.