María Celeste Arrarás recuerda a su pareja a un año de su muerte con desgarrador mensaje

En mayo de 2024, María Celeste Arrarás experimentó uno de los momentos más complicados de su vida tras confirmarse la muerte de su pareja, Raúl Quintero, por lo que la estrella de la televisión se vio envuelta en una gran tristeza. La tragedia ocurrió luego de que su pareja perdiera la vida de un infarto, por lo que a un año de este terrible suceso el dolor sigue presente.

Las heridas de este incidente siguen latentes, algo que quedó demostrado en un reciente mensaje que la presentadora lanzó en sus redes sociales. La periodista compartió un conmovedor texto acompañado de fotos románticas que reflejan la complicidad y madurez de una relación profundamente significativa y a la que ahora ella le hace honor de una forma muy emotiva. Te contamos los detalles.

A un año de la partida de su gran amor.

A un año exacto del fallecimiento de Raúl, el 2 de mayo de 2024, María Celeste escribió con el corazón en la mano: “No se va quien no se olvida… por eso, a 1 año de tu partida, sigues vivo en nuestros corazones. ¡Besos hasta el cielo, baby!”, fueron las conmovedoras frases con las que la periodista comenzó su emotivo mensaje.

Inéditas imágenes de su romance.

Las fotos muestran momentos íntimos y felices de una pareja que vivió su amor con total entrega. Y en sus palabras, la periodista deja ver cuánto le marcó esa pérdida: “Todo me pareció irreal porque en el teléfono podía escuchar al personal médico tratando en vano de resucitarlo. Mi hija Lara, que lo adoraba y que lo acompañó en la ambulancia, me iba explicando lo que sucedía hasta que fue evidente que ya nada más se podía hacer”.

La huella que marcó Raúl en su vida.

A pesar del vacío, María Celeste también quiso resaltar todo lo que Raúl significó en su vida: “Fue quien me enseñó lo que es el amor incondicional, porque me quería tal como soy, con mis virtudes y defectos. Siempre fui su persona favorita, su prioridad, y no pasaba un día sin demostrarme cuánto me amaba. Era un gran compañero, divertido, cómplice… por eso su ausencia deja un hueco tan profundo”.

Un pequeño homenaje al hombre que fue su compañero.

Recordemos que el pasado 2 de mayo del 2024, Raúl fue encontrado inconsciente junto a la máquina caminadora en la que había estado ejercitándose. Hoy, desde el corazón de Europa, la presentadora honra su memoria con palabras que confirman que, aunque ya no está físicamente, Quintero sigue siendo una parte vital de su presente, en especial en su memoria.