María Becerra ha compartido, por primera vez, la desgarradora experiencia de su reciente pérdida. En una emotiva intervención durante el programa de Susana Giménez, Becerra abrió su corazón sobre el difícil proceso que vivió tras sufrir un embarazo ectópico.
Más en MamásLatinas: Ximena Duque se sincera como nunca tras salida de importante proyecto: “Me gusta la plata”
María, quien había expresado anteriormente su deseo de ser madre junto a su prometido, J Rei, se encontró en una situación inesperada y dolorosa. La artista argentina relató cómo, desde el inicio de su embarazo, comenzó a sentir que algo no estaba bien.
Sus desgarradoras confesiones.
“Desde el primer momento, sentí muchos dolores. La verdad, la pasé muy mal. Yo sentía y decía: esto no es un embarazo normal. Tenía miedito, la verdad”, confesó.
Aunque ya estaban planeando cómo comunicar la buena noticia a sus familias, el futuro que habían soñado pronto se tornó incierto. La cantante había decidido esperar hasta cumplir tres meses para hacer el anuncio, temerosa de que un embarazo temprano podría terminar en pérdida.
Fueron momentos muy duros.
La situación se tornó crítica durante uno de sus ensayos musicales. Los intensos dolores que experimentaba la llevaron a buscar atención médica urgente. Tras realizarse una serie de estudios, se confirmó que María estaba atravesando un embarazo ectópico, que requeriría cirugía de inmediato.
Su pareja la apoyó en todo momento.
“Me dijeron que estaba con una hemorragia interna. Nunca sentí tanto dolor en mi vida”, relató. La operación laparoscópica fue un éxito, y María se recuperó rápidamente, agradeciendo a los médicos y a su pareja por su apoyo incondicional.
Sigue en duelo pero superando el trago amargo.
En su relato, envió un mensaje de esperanza a todas las mujeres que han atravesado situaciones similares. “Es un duelo. La verdad, es complicado, pero creo que es posible encontrar la luz incluso en los momentos más oscuros”, afirmó.