Marc Anthony lloró al ver a Nadia Ferreira vestida de novia y más detalles de su boda

Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son oficialmente marido y mujer. La pareja unió sus vidas, el pasado 28 de enero, en Miami. Se sabe que la ceremonia estuvo llena de famosos invitados, empresarios y hasta políticos. También se sabe que el enlace fue un derroche de elegancia y buen gusto. Sin embargo, no existían muchas evidencias sobre todo lo anterior… hasta ahora.

Más en MamásLatinas: Marc Anthony en sus momentos más tiernos como papá

El cantante, de 54 años, y la modelo, de 23, se comprometieron en mayo de 2022. Se trata del cuarto enlace matrimonial del puertorriqueño, luego de casarse con la Miss Universo Dayanara Torres (2000-2004), la cantante Jennifer López (2004-2014) y la modelo Shannon de Lima (2014-2017). Y aunque la boda con la paraguaya contó con varios filtros de seguridad, ya están circulando imágenes y testimonios de este inolvidable evento. Conoce todos los detalles.

Así fue el rostro de Marc Anthony al ver a Nadia Ferreira caminar hacia el altar.

Emocionado hasta las lágrimas fue como el cantante recibió a su ahora esposa, al verla en su hermoso vestido de novia. Con este tierno gesto comenzó lo que muchos medios de comunicación han calificado como ‘La boda del año’, entre el astro boricua y la exreina de belleza.

En su cuenta oficial de Instagram, la revista ¡Hola! dio a conocer un video que resume lo vivido aquella noche en el Pérez Art Museum de Miami, en Florida. La celebración contó con invitados de lujo, un vestido espectacular, comida deliciosa y, por supuesto, mucho amor.

Fue una boda llena de glamour y buen gusto.

Como podemos ver en la grabación, el llanto de Marc fue apenas el inicio de una noche cargada de emociones. Para contar con la mayor privacidad posible y, por tratarse de una exclusiva para ¡Hola!, los invitados tuvieron que dejar su teléfono celular en la entrada y el enlace contó con todo un despliegue de seguridad, tanto al interior del lugar, como en sus alrededores.

Poco a poco han ido revelándose algunos detalles sobre el evento.

El periodista venezolano Oscar Petit, colaborador del programa de espectáculos El Gordo y La Flaca se encargó de acudir al lugar. Y, aunque no tuvo acceso a la celebración, pudo compartir algo de lo que se vivió.

Comentó, por ejemplo, que las escaleras tuvieron una cascada de flores blancas para darles la bienvenida a los casi 200 invitados. Algunos de ellos aprovecharon para tomarse fotografías antes de que tuvieran que entregar sus teléfonos.

Así fue la llegada de la novia.

Los organizadores del evento procuraron, a toda costa, que ningún medio se llevara imágenes exclusivas del enlace. Por eso, para cuando la novia se encontraba lista para dirigirse a donde se realizaría la ceremonia, tuvo que ser cubierta por una serie de paneles. También se dio a conocer que, debido a que la modelo no tiene contacto alguno con su padre, fue su suegro quien la entregó en el altar.

Los vestidos eran espectaculares.

La novia se cambió dos veces de vestido. Mientras ella lució prendas de la diseñadora Galia Lahav, el novio vistió un traje Christian Dior. Uno de los trajes tenía encaje y transparencias, así como una larga y voluminosa caída. Y, para bailar toda la noche, optó por un vestido de falda asimétrica, escote de corazón y brillos. Como dato curioso, la modista elegida por Nadia para convertirse en novia es la misma que diseñó el traje utilizado en la película Shotgun Wedding, protagonizada por Jennifer López, exesposa de Marc.

Hubo invitados de lujo.

Si bien ya se sabía quiénes fueron los padrinos y testigos de la boda, no habíamos podido ver cómo lucían aquella noche. En esta imagen aparecen juntos muy diversos y reconocidos personajes del entretenimiento hispano. Algunos de ellos fueron su hermano Bigram Zayas, David Beckham, Maluma, Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Vin Diesel y Carlos Slim Domit, entre otros.

La alegría del ambiente puso a bailar a Salma Hayek y a Maluma.

Según comentó Oscar Petit, la boda contó con tres estaciones por las que pasaron los invitados a lo largo de la noche. En la primera había algunas bebidas, cócteles y hasta mate; en la segunda se realizó el enlace nupcial y en la tercera fue la recepción. La fiesta comenzó a las 7:30 p.p. y no terminó sino hasta las 4 de la mañana.

La fiesta se extendió hasta la madrugada.

Para la mayor comodidad de los invitados se les obsequiaron unas pantuflas y regalos, cuyos empaques llevaban grabadas las iniciales de los novios. Además, se sirvió un menú que incluía comida paraguaya y puertorriqueña, como empanadas y chipa guazú (pastel de maíz, cebolla y queso). La cena estuvo amenizada por un arpa que tocó música también de Paraguay, como polcas y guaranias.

Para Daniela Acosta fue un evento único.

La presentadora paraguaya estuvo entre los invitados. Y, ya de camino a casa, compartió este video, en el que comentó qué le pareció el enlace: “Fue una locura, un desfile de estrellas y nosotros ahí. Impresionante, increíble. La boda tenía tres ambientes y en el primero nos recibieron con bebidas deliciosas, toda la comida era impresionante. La decoración era de rosas blancas, orquídeas y hortensias”, comentó.

Carlos Adyan fue otro de los invitados.

Esto fue lo que dijo el conductor de En casa con Telemundo: “Fue una boda sobria, elegante y bonita, me gustaron mucho los detalles. Me divertí. Al final, la música estuvo a cargo de Ángel Pututi, que es el mejor amigo de Marc, y bailamos hasta tarde; hasta Carlos Slim fue DJ. Fue una celebración de lujo”, según retoma la revista People en español.

De esta manera, los novios tuvieron una boda de ensueño.

Según relatan algunos invitados, hubo detalles por todas partes. Por ejemplo, en las mesas podía leerse la frase “Esto sigue”, mientras que en el espejo del baño escribieron la frase “Sin tu amor yo no quiero seguir”, el cual es un fragmento de la canción “Muy dentro de mí”, de Marc. La primera canción que bailaron como marido y mujer fue “You are so beautiful”, previamente grabada por el novio.

Y ahora en la prensa, ya circula un nuevo rumor.

Según contó Oscar Petit en El Gordo y la Flaca, durante la fiesta se notó al novio muy emocionado. “Marc pasó todo el tiempo sobándole la barriguita y dándole besitos. ¡Claro! Ellos no quieren decir que está embarazada porque esa va a ser otra portada de la revista ¡Hola!”, comentó. Sin duda, el enlace del cantante y la modelo seguirá revelando más y más detalles. De momento, ¡que vivan los novios!

¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.

Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.